Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Falta de datos propietarios - modelo 184

1 respuesta
Falta de datos propietarios - modelo 184
Falta de datos propietarios - modelo 184
#1

Falta de datos propietarios - modelo 184

Hola compañeros,
Tengo que hacer un Mod. 184 de una comunidad con 290 propiedades, es la muerte a pellizcos vaya. El caso que por más que requiero información muchos propietarios no me facilitan sus datos y me faltan unos pocos DNI... no recuerdo quien me dijo en su día que había un número genérico para rellenar en estos casos..
En Hacienda no saben nada, me dicen que tengo que introducir el DNI si o si.
Se os ha dado el caso? ¿Cómo lo resuelvo?

Gracias de antemano
#2

Re: Falta de datos propietarios - modelo 184

Lo correcto es requerir formalmente a esos propietarios para que te faciliten sus datos urgentemente, con la advertencia de, en caso contrario, se dará el correspondiente conocimiento a la AEAT.
Caso de que alguno siga sin hacer caso, presentas en la AEAT (formato papel) el modelo con los datos que tienes y adjuntando una solicitud de requerimiento a los propietarios que no te hayan respondido, con copia de tu escrito de requerimiento.
A partir de ahí, la AEAT se encargará de todo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.