Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vital - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
Vital - Ingreso mínimo vital
Vital - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Vital - Ingreso mínimo vital

Yo soy del 16 de junio y a dia de hoy aun estoy sin respuesta me pone pendiente de recibir o revisar...... alguien en la misma situacion???? 
Llame al numero de que hay para informacion de la vital les dije que en diciembre cumplia los 6 meses y me dijeron que no pasaba nada que asta que no comtesten que la resolucion que no importa que pasen los 6 meses alguien me.podria dar mas informacion ???? Un saludo y gracias 
#2

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Hola, sé que están teniendo mucho retraso.......paciencia
#3

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Ami me dijeron los mismo se me a cumplido el 2 de enero pero ya nosé qué creer
#4

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

A mí me dijeron lo mismo , a mí seme paso el plazo 22 de diciembre y me dijero ke no pasaba nada ke tenía ke esperar así asta el día de hoy yamo 900 y nada no lo cogen son unos sin vergüenzas
#5

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Si a mi me dijeron lo mismo, yo fui justo cuando se habian pasado los 6 meses preparado para volverlo a pedir y me dijeron que no iban a hacer silencio administrativo, así que ha esperar!
me volvieron a pedir por 3 vez el empadronamiento histórico!
ahh soy del 15 de junio!
#6

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Yo soy del 16 y aun nose nada mi padre lo cobra y dice que a el le vino a los dos meses y sin respuesta fue al banco por mirar y lo tenia 
#7

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Ami tampoco me lo cogen siempre dicen que esta la linia saturada y ami me cumplio el 16 de diciembre los 6 meses pero me an dicho que espere
#8

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Hola decay,yo estoy igual que tú. Y me acabas de dar una sorpresa con lo que te contestaron, pensé que ya no me la daban. Gracias por la información y ojalá nos lo ingresen pronto. Saludos
#9

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Dios quiera que si pero el tiempo de espera ya nos hace dudar ... yo tengo cita con la seguridad social el dia 14 de enero y voy a intentar sacar toda la informacion posible lo escribire aqui sin falta saludos y suerte 
#10

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Hola! Yo leí que no iban a hacer silencio administrativo, que aunque tarden iban a dar respuesta sí o sí, ya fuese de aprobado o denegado. Ya nos contarás qué te comentan, suerte!!
#11

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Efectivamente me an comunicado que no van a hacer silencio administrativo, supuestamente ami sige el mismo estado sin resolucion por falta de documento ya que la sentencia entregada no estaba sellada y no dicen nada simpoemente lo dejan en el olvido a la espera de que se entrege la documentacion solicitada correctamente si todo esta correcto entonces a esperar que lo revisen y respondan en el caso de los puntos lo vamos a cobrar todo el que aun no cobre la vital y una vez tengamos la vital si la cuantia es mayor a la de los puntos pues los puntos fuera si es menor pues se seguira cobrando los puntos tambien eso es todo lo que me a dicho nada mas quien lo tenga todo correcto pues a esperar no nos queda otra un saludo
#12

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Hola! Pues a mi me llegó una carta en la que tenía que elegir entre los puntos o el ingreso mínimo, no se pueden cobrar las 2 a la vez según tengo entendido. Si cobras el ingreso mínimo los puntos te los integran ahí, pero no te los pagan a parte
#13

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Eso en caso de que la cantidad de la vital sea mayor que los puntos en caso contrario si lo pagan eso me an comunicado en la sita de hoy con la segiridad social 
#14

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

te juro que llamo me explican y es verad soy un poco lenta para las cosas pero dices que si la rentaminimavital es menor los puntos no nos los quitan??
#15

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

porque la vital es de 93. y los niños son 104 al mes