Acceder

Vital - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
Vital - Ingreso mínimo vital
Vital - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Si me an dicho que si la vital es menos que lo que pertenece de punto los punto lo sigen dando 
#17

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Ojala así sea pero de momento no se sabe saludos amm y si alguien k este cobrando el imv a cobrado k xfavor lo diga😉gracias adelantadas
#18

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Yo aun esperando que lo acepten asi que no lo cobro pero los puntos si los cobro y aun no estan ingresado si alguien lo cobra y ya se lo an ingresado que lo diga por favor saludos
#19

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Ok gracias yo si cobro el imv pero como dicen tantas cosas no se sabe si los puntos me lo ingresarán k lo más seguro esk sea k noo pero es solo x saberlo aver k dicen x aki xaoo
#20

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Si cobras de vital menos que de los puntos entonces si te lo ingresan si la vital es mayor entonces no... de todas forma ya nos diras algo para saber si es verdad lo que dicen en la seguridad social ya que dicen tantas cosas y luego es mentira 
#21

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Pues creo k la vital es más baja xk son 370€pero tengo 2 niños y cobro 441€tu crees k si Melo ingresarían?🙏ojala
#22

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Pues deverias de cobrar los puntos por que los puntos son 294 por cada niño un total de unos 588 quiere decir que cobras menos de vital pienso yo vamos 
#23

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Ojala gracias x todo xao
#24

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Os informo de que ya se an cobrado los puntos en la caixa
#25

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Sabes si se cobra en todas las comunidades el mismo dia?
#26

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Al final cobraste los puntos ?
#27

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Hola alguien q cobre l ayuda vital y le hayan ingresado los puntos ??????

#28

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

No tía tss
#29

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Hola! En mi caso la vital es menor que los puntos y no me han pagado los puntos este mes. Pregunté en el buzón de dudas del INSS y me han contestado esto:
#30

Re: Vital - Ingreso mínimo vital

Hola yo e cobrado el mes pasado el imv,  pensaba que ya no me meterian los puntos y los ingresaron el dia 18 estoi echa un lio no se por que me lo an ingresado