Acceder

Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

119 respuestas
Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 9
#106

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Si, así es, me la aprobaron el 10 diciembre y ya la he cobrado 
#107

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Buenos días tenga aceptado el ingreso mínimo vital desde el 15 de diciembre por SMS. También tengo la resolución de la carta aceptada. Se supone que tendrían que haberme efectuado  el ingreso  el  4 o el 5 de enero de 2021 no? 
#108

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

yo creo que cobraremos el 25 
#109

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Yo creo .q tambien .q hasta el 25 nada ..😰por que yo soy del 15 de diciembre y tampoco cobre nada   .🤦‍♂️
#110

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Vale gracias pero tú en diciembre cobrastes los atrasos y aora lo as cobrado otra vez osea lok te pertenecia?
#111

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas noches me podéis decir k página es para mirar lok cobro y lok me a subido .Si esk me a subido🤨
#112

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Hola yo llevo esperando desde el día 29 de junio ya se me pasaron los 6 meses a y sigo en pendiente de resivir o revisar.. Me meto en la página de la seguridad social que te descargas en pdf y me pone en todo los párrafos no procede alguien me puede explicar que es? Muchas gracias 
#113

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Buenos días:

Estoy intetando contactar con el Ingreso Mínimo Vital y me es imposible. 

Quería comentar si hay alguna novedad sobre la actualización de las cuantías del 2021, 
teniendo en cuenta los ingresos de 2020, ya que de momento se están teniendo en cuenta
los ingresos de 2019. 

Muchas gracias. Un saludo 
#114

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

De momento no se nada nuevo..
#115

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

El ingreso por hijo a cargo si se que la gente lo ha cobrado en este 2021 esperemos que los que tenemos aceptado la ayuda la cobremos con carácter retroactivo desde junio del 2020 hasta el mes actual. 
#116

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#117

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Lo que sea,tendrán que hacerlo antes del día 10, si no me temo que en enero cobraremos la misma cuantía de siempre teniendo en cuenta lo de 2019
#118

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias. Tengo una cita presencial en una oficina del centro de Madrid del INSS el próximo jueves. Espero que nos aclare algo. 

Aunque no se cobre a finales de enero, pero si se actualizan las cantidades, ya sería un paso importante. 
#119

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas tu ya as cobrado alguna vez o estas esperando a que te la aprueben. te pondrán en lo del PDF en algunos citios no procede pero te pone lo que cobrarías.por mes.cntx cuando puedas y gracias adelantadas
#120

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Yo la tengo aceptada desde el 15 de diciembre pero aun no he cobrado nada se supone que el primer pago tiene que venir con el carácter retroactivo