Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

119 respuestas
Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital
3 suscriptores
Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 9
#91

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Yo soy de caja rural y nada de nada 
#92

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Alguien cobro x casualidad ?
#93

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Hola a todos yo soy de La Caixa y me lo acaban de ingresar, saludos 
#94

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Pero una pregunta si no te molesta tu k día cobrastes el mes de diciembre? Contex xfis
#95

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Hola buena salvador ..una pregunta yo soy de junio y me llego el sms aprobado el dia 15 de diciembre y el 17 la carta .pero a un no eh cobrado nada ..tu de que mes eres ? Gracias .y enorabuena .
#96

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Creo que a todos los aprobados después del día 10 no se cobra hasta febrero o eso tengo entendido 
#97

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Puess lo más gracioso k me podía pasar ami cieloo esk e ido al banco y ami no me an ingresado o nada y a más jente k avia ayi sii casi no me da algo ...pero gracias a Dios me an yamado pa cuidar a unA mujer y me e ganado 30 euros eeaa pues ya es algo bss 
#98

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Pero no había de momento. Algunos dice esta noche .aunque es festivo y neo pone aun la de diciembre. Ojala haya suerte.habisar si cobráis.gracias
#99

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Ola. Miguel cobrastes al final conxtq si uedes
#100

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Hola noelia ..que va tia .es que yo soy del 15 de diciembre .creo q la cobro para finales de enero 
#101

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Pff no veas pero esk yobm cobre en diciembre los atrasos y aora no sé si me pqgaran este mes 
#103

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Pero. Esk Salvador elncrak dice k el si a cobrao no lo entieido de verdad tss
#104

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Salador. Xfiss contesta tu también cobra
#105

Re: Nuevas cuantías IMV - Ingreso mínimo vital

Salvador. Xfiss contesta tu también cobrastes en diciembre verdad? Y te an ingresado. Aora el 5 la. Mínima vital