Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si te hacen "una paralela" del impuesto de transmisiones patrimoniales, ¿Cuales son los intereses que reclaman?

3 respuestas
Si te hacen "una paralela" del impuesto de transmisiones patrimoniales, ¿Cuales son los intereses que reclaman?
Si te hacen "una paralela" del impuesto de transmisiones patrimoniales, ¿Cuales son los intereses que reclaman?
#1

Si te hacen "una paralela" del impuesto de transmisiones patrimoniales, ¿Cuales son los intereses que reclaman?

Hola. Mi hijo va a comprar una vivienda medio en ruinas para arreglarla pero seguramente le hagan "una paralela". ¿Sabéis cuales son los intereses que reclaman más o menos? He visto que interés del dinero pero, ¿no hay algo más?

Gracias
#2

Re: Si te hacen "una paralela" del impuesto de transmisiones patrimoniales, ¿Cuales son los intereses que reclaman?

Eso lo reclaman si pagas fuera de plazo. Si "va a comprar", solo tendrá que pagar el impuesto correspondiente, sin intereses.

Salu2.
#3

Re: Si te hacen "una paralela" del impuesto de transmisiones patrimoniales, ¿Cuales son los intereses que reclaman?

Si la vivienda está medio en ruinas, es muy importante hacer fotografías de todo ello. No vaya a ser que se valore después de los arreglos. Y si se puede, mejor que un técnico haga un informe.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Si te hacen "una paralela" del impuesto de transmisiones patrimoniales, ¿Cuales son los intereses que reclaman?

Me han respondido uno que trabaja vendiendo-comprando y me ha dicho que no cobran intereses sola la diferencia de lo que ellos creen que vale. (por experiencia suya).

O sea, compra por 60€ y al cabo de 1 años ellos dicen que vale 100€, pues pago 40€ + pero SIN INTERESES. Esto en Baleares.