Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
109 / 1.655
#1621

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No os kejeis cobro yo 75 con dos niñas 
#1622

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi es que me flipa una barbaridad leer una queja de una persona que está cobrando 700€ por quitarle 100 de 800€ que ganaba antes de imv, tengas 2, 3 o 4 hijos, que hay personas trabajando 40 horas a la semana también con 2 o 3 hijos y monoparentales de mozos de almacén o limpiando aceras por menos por dios 😅 vamos a ser un poco consecuentes con lo que estamos pidiendo, que yo hago virgerias con 200€ al mes comiendo 2 bocas sin trabajo😅😅 yo con 700 te aseguro que (vitalmente) tus hijos comen todos los días con 1 plato en la mesa, que unos macarrones con tomate te salen a 3€ en el mercadona para varios días y media pechuga de pollo a 3 75€, por dios no me seáis..... 😅😅
#1623

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy de acuerdo contigo, tienes toda la razón...!!! Nosotros también 4 personas con 300€ no llega, y menos mal que soy manitas, y hago cositas aveces pa sacar un poco de dinero extra... Pq esto ya se pasa... 
Los que tengáis hijos, que estudien para políticos, el mejor trabajo del mundo... 
#1624

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y no lo digo por meterme con nadie o meter mierda o algo así eh, que no se me mal interprete, que yo estoy muy de acuerdo con que tendrían que actualizar ya como llevo diciendo y comentando varios días en este mismo post, pero también hay que pensar un poco en la situación de cada uno, y no me parece para nada coherente quejarte si estás cobrando 700€ por literalmente, nada... Por que si.. Seamos claros, es dinero que nos viene súper bien, que estamos mal por falta de trabajo, etc etc todo eso es cierto, pero sigue siendo una ayuda VITAL y SIN TRABAJARLO, Que es "gratis" 😅
#1625

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

imaginate yo que me dan 200€ para 4 personas, por trabajar en 2019 eso si que es para quejarse
#1626

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo soy sola con mis 3 niñas y me dan 389€ ...el ayuntamiento me estaba pagando el alquiler pero ya no pueden más !!!🥺🥺ahora que hago? Pues nada esperar como muchos!!! Y la verdad que no me quejo por qué al menos algo me dan ...pero si estoy en contra con las actuaciones que ya deberían de estar hecha ..yo he visto a personas que cobrar 900€ y por 40 € que les faltan se quejan..,
#1627

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues mira te voy a contestar yoo.....somo 5 en casa tres menores y 2 adultos sin ingresos por lo q nos pertenecería 1033 y cobro 881....oooo menuda pagaaaa casi 900 euros......la luz me la paga el estado el agua me la regala mi suministradora el alquiler el dueño me tiene de invitada los pañales me los cede mercadona para dos niñas pequeñas la ropa colaboro con varias marcas y me sale gratis...sin contarte que comemos macarrones y pechugas todos los dias....el cole la verdad que son generosos y no les piden nada alas niñas....el Internet se lo pillo al vecino y luego aparte claro los gastos de dentista medicamentos que no los cubre la seguridad social que la farmacia son buena gente y me los da...el trasporte publico para ir al hospital alas revisiones de dos menores prematuras extremas me lo regala el ayuntamiento y sin contar que demas deudas me las paga el banco por ser yoo.....enfin que total me qedan unos 881 para todo el mes para irme de vacaciones .....benga porfavor tu aces malabares con 200e y los demás nos sacamos los mocos por que cobramos maaaas....cada casa es un mundo y todos tenemos necesidad y si nos pertenece más ya sea 100 o 10 euros es nuestro y tu problema no es mar gordo que el mio xq para mi mi situación es especial como la de cada hogar y hay que respetar ....y por cierto 200e ya es una buena paga porque 0 euros es menos. Saludos
#1628

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo con 700e no comemos 5 personas pagamos alkiler luz agua y tiramos todo el mes no se como lo hacéis cobramos lo k dice la ayuda de renta minima vital y si me dan menos o a otros es porque el año anterior a tenido ingresos y sino k den trabajo si hay jente k cobra 300e porejenplo es porque a cotizado ami me kitan 3000e k cotice en 2019 y espero k me suban lo k me pertenece y sino k nos den trabajo a mis 4 hijos 
#1629

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es, tienes razón.
Mi hijo y yo y nos dan 24€ al mes
He puesto 3 reclamaciones y esperando, como todos. 
Tengo discapacidad del 70%, con pensión no contributiva por invalidez desde los 34 años, 400€ mes, y por maldita desgracia no puedo trabajar. Desde q tengo uso de razón siempre he estado enferma, por lo que no pude cotizar el tiempo suficiente para tener derecho a una pensión contributiva, sí, es mi culpa haber enfermado desde muy joven, eso creo, por lo visto. Mi familia siempre fue muy humilde por lo que mis padres tampoco pudieron ayudarme en su momento a intentar mejorar y ha día de hoy no tengo absolutamente a ningún familiar que nos eche una mano. Sí, intento seguir sobreviviendo cada día, no por mi, por mi hijo, no se hasta cuando podré. Lo único que deseo y siempre he deseado es darle una vida medianamente digna a mi hijo, no pido nada más.
#1630

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero alguien sabe si actualizan las cuantías porque yo sigo cobrando 39 euros y no me cambia y no tengo más ingresos, me cortaron la luz y todo. 
#1631

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aún no hay nada claro, l@s compañer@s q han preguntado tanto en la seguridad social por teléfono o presencialmente y en el teléfono del IMV el 900, les han contestado cosas diferentes o muy parecidas, pero vamos, que no hay nada claro, joe 🤦🏽‍♀️😢
Habla con servicios sociales, ellos ayudan con las facturas de la luz y del agua, espero que tengas suerte y que todo te vaya bien 🙏🏼🤗
#1632

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Veo que mi comentario a ofendido a mucha gente, así que pido disculpas, no era la intención, estaba dando un punto de vista sobre un dinero X, no mencioné a nadie, y en todo momento dije que hay casos y casos.... En fin, espero que os actualicen a todos.

Por cierto acabo de revisar mi certificado de prestaciones y me sale que no tengo ninguna prestación, no sé genera, no se si es un error o que me la han quitado 🤷‍♂️, os paso a alguno de vosotros también? 
#1633

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El mío sigue intacto, todo como siempre 143 euretes un adulto y un menor. 
#1634

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy leyendo en varios grupos y mucha gente coincide hoy en que en su certificado de prestaciones la cantidad la han bajado en algunos casos bastante, en otros casos les han vuelto a aparecer los puntos. 
#1635

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A que te refieres con que le han vuelto a aparecer los puntos? 

A mi directamente es que no me sale nada, ayer era 200 € como llevo cobrando desde marzo y hoy no se me genera el certificado de prestación, como si me lo hubieran quitado, no tiene sentido 😅 si mi situación es peor que antes, no lo entiendo.....