Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
775 / 1.648
#11611

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuántos adultos sois en la unidad familiar? Sabes qué importes os salen a todos en el informe de imputaciones de terceros? 
#11612

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pq el patrimonio no es solo las casa ,también entra coche ,dinero en el banco ,herencias ,seguros de vida cobrados etc y referente a esa casilla pues te pongo lo que dice esa página pq en la mía se supone que han puesto la rai del año pasado aunque ya en la primera se supone que esta la rai y el mes de trabajo por eso yo reclame que expliquen las cantidades repetidas ya que en las cartas que nos envían no dicen de donde salen solo el total que por mucho que que hagas cuentas no te da y otra cosa la vivienda habitual tampoco cuenta en patrimonio así que no tiene ni pie ni cabeza 
#11613

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi caso soy divorciada y no tengo nada con mi ex 
#11614

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Somos 2 adultos y 1 menor.
Donde puedo ver el informe de imputaciones de terceros?
#11615

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Coche, tenemos uno con 10 años, que compramos de segunda mano. Herencias que sepamos no hemos cobrado nada. Seguros de vida cobrados? lo mismo. Solo tengo uno en helvetia que es de decesos. Lo que tu dices, ni pies ni cabeza. 
#11616

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si no lo as hecho reclama no te queda otra por lo menos que te lo expliquen y si no queja al defensor 
#11617

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si, no me queda otra. Ya era mas que nada por cabezonería, o por si se me ha pasado algo que desconozca. Iré informado.
#11618

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de leer que esas letras es un código de Java que ponen cuando no pueden hacer la cuenta vamos que ni pa lante ni pa tras 
#11619

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pá mear y no echar gota.....
#11620

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es el de las casillas que habéis puesto varios.
Son valores que otros (sean persona privadas o entidades públicas) han declarado por vosotros durante la renta 2020.
En mi caso sólo me viene así:

Según la guía de la AT he conseguido entender:

1) qué es el "Código 0" qué aparece en la imagen anterior y el "3: imputaciones íntegras".
1.1) El " tipo 649" es como llaman internamente a el documento "nivel de rentas para prestaciones sociales".

2) No aparecen más datos en la zona de datos económicos, a parte del año, porque los datos los obtienen de terceros.. 
3)El significado de las primeras 7 casillas.
¿El resto? Ni idea. En esta guía no aparece, pero en otra de la AT se recogen hasta 34 casillas de importes, lo que me da a entender que la 35 es una especie de total. Mañana le echaré otro vistazo a ver si puedo descifrarlo del todo
4) Cómo se recoge en la guía, todas las casillas de importes deben estar rellenadas con un valor númerico. El Código NaN significa "No es un número". Por alguna razón esos resultados no los han podido representar.


Esto es una captura de parte de la guía.
Esto es una captura de parte de la guía.


#11621

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mil gracias @unlucky22, gran trabajo!!!
#11622

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La casilla 35 de la Declaración de la renta es una cosa, y la casilla 035 de los importes recogidos según las imputaciones de terceros es otra. 

#11623

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto, no tiene nada que ver. 
#11624

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no lo se pero a mi como tu as dicho no me cuadra y al sevillano tampoco yo ya no me quiebro más que me lo expliquen en mi reclamacion o se lo expliquen al defensor ,todo esto se evitaría si en la carta se molestará en decir que descuentan paso por paso pero claro como no lo hacen bien y piensan que ser pobre es igual a ser tonto pues ahora se encuentran con el doble de trabajo y penando me dan cuando tengan que subsanar errores y tengan que pagar lo que se han querido ahorrar 
#11625

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A cobrado alguien de Liberbank y se sabe algo de los atrasos de 2021 por favor