Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
770 / 1.648
#11536

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No amig@, son 22% para monoparental, y también 22% para un miembro que tenga dicha discapacidad, es igual si es un menor o no. Un saludo.
#11537

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tambien soy monoparental ojala lo dieran Pues espera sentada que no te lo van a dar tiempo al tiempo
#11538

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no lo sé si me lo van a dar o no, hice lo que me han pedido, presenté un escrito aportando fotocopia de mi carnet de familia monoparental especial. En cuanto sepa lo que han decidido vengo aquí a contaros. Por intentar no pierdo nada. Un saludo 
#11539

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero realmente dan ese complemento del 22% de monoparental? Porque yo soy monoparental y con lo que me ingresaron ayer, las cuentas no me salen 
#11540

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. Quería hacer una pregunta por si alguien me puede responder. Me ha llegado la notificación de la actualización y en ella dice que se me pagara 114 euros de paguilla pero me han pagado 88 euros. Yo vivo solo. Si en la notificación aparece 114 hay que reclamar no? 
Gracias
#11541

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se supone que a partir de febrero. Te aconsejo que llames y expliques tu caso. Ellos ya te dirán que tienes que hacer. Pero sí, a las familias monoparental se suma el 22% de la renta garantizada. En mi caso, serian 100€ más. 
#11542

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, porque la paguilla correcta son 88 euros. La carta es errónea. 
#11543

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuánto te ingresaron a ti y cuánto esperabas? 
#11544

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Soy monoparental. Un adulto y un menor. Ingresos en 2020: 3624€ de pensión de alimentos. 
Ningún ingreso más.
Ayer me ingresaron 736,89€.
En la actualización de comunicación telemática de la semana pasada, ponía que mi prestación para el 2022 sería de 8842,73€.
Por más vueltas que le doy, no me salen las cuentas
#11545

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no tienes que entender nada te vas al registro si ya tienes seguridad de que no te pasas pq en esa página te sale el valor castrar ten en cuenta que se cuenta el patrimonio de toda tu unidad familias y con eso te vas a la ss pides explicaciones y si no te convence pones reclamacion allí mismo 
#11546

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por lo que yo se sera para familias monoparentales con un menor con discapacidad
#11547

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te digo lo que se ,en la página de hacienda hay un apartado donde pone suministro algo más a un tercero es la última línea de los suministro le picas y te sale el listado de los que han pedido tus datos picas en el que te salga ss que fue sobre el 2 de junio y cuando le piques te va a salir otro recuadro donde esta todo los ingresos que as tenido y siento decirte que los puntos están metidos y por supuesto descontados otra cosa es lo que tu decias que te lo hubieran descontado dos veces ,también en la página de hacienda puedes ver tus datos fiscales 
#11549

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que son dos cosas distintas. 
Una es el complemento del 22% por ser familia monoparental y otra cosa es el otro 22% si en la unidad de convivencia uno de los miembros tiene reconocida una discapacidad igual o mayor al 65%
#11550

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es así para todas las monoparentales y luego la que tu dices