Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
608 / 1.648
#9106

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me refiero que si esta bien q me baje el imv ,antes cobraba 579.. somos dos adultos y 3 menores 
#9107

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro. Es según tus ingresos. 
#9108

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No tienes razón si tu cobras 500 de paro al día de hoy la vital te daría el resto hasta tu renta garantizada pero con los datos de hoy no los de hace dos años lo que no es justo que esté año cobres 200 euros pq hace dos años cobraste el paro no es difícil de entender 
#9109

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sabéis donde se puede poner una reclamación?
#9110

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Qué vas a reclamar? 
#9111

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es imposible hacer eso con un millón de personas que lo reciben porque cada dos por tres estarían cambiando cuantías y no creo que fuese posible hacerlo la verdad. Por ejemplo el paro te quita la ayuda o te la reanuda porque siempre es la misma cuantía, no se creo yo. Pero vamos que repito que es solo una opinión aún sin estar de acuerdo en cómo hacen las cosas pero vamos que no es justo que me lo resten dos años después, pero si que lo hagan 
#9112

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De todos modos por ejemplo tampoco deberías cobrar atrasos a razón de hace dos años y si se cobran también, o sea que eso tiene su parte positiva. 
#9113

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me alegro. ahora solo resta tener paciencia, no queda otra.
#9116

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro que no es ni lógico ni justo cobrar hoy en función a lo de hace dos años. Ni en función a lo de hace un año. Mis facturas de hoy las tengo que pagar hoy, no dentro de un año o de dos. 
Esta ayuda no es perfecta. Está lejos de ser perfecta. Pero oye, menos da una piedra. 
Yo no sé vosotros pero yo si no fuera por el IMV estaría pasándolas MUY canutas.

#9117

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si tuviste estos ingresos de 6464 eur en 2020 , sí, tienes la cuantía correcta. No tienes motivo para reclamar.
#9118

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale,solo quería saber eso ,si estaba bien o mal .. gracias por tu aclaración.  
#9119

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Que vas a reclamar? En 2020 tuviste ingresos ya hablamos de eso cobrabas la rai y tu marido hacia un curso que cobro 800 eur durante 6 meses 
#9120

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver el día 24 cobra el ingreso mínimo vital y ahora me meto y no me aparece y luego el penúltimo o casi ya me pone que ahí un error que lo intente más tarde pero nada no sale nada eso es algún error que están actualizando o qué