Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
561 / 1.648
#8401

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si

#8402

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Disculpa era para Cristina Corral.
#8403

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me puedes indicar dónde queda reflejado lo que dices?
#8404

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Puedes poner fotos donde se vea a qué concepto corresponde cada cantidad? Gracias. 
#8405

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces los atrasos (personas que nos subieron la cuantía)lo pagan en la siguiente nómina????
#8406

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No puede 👀
#8407

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Llama a la seguridad social y que te informen .y después espero que tengas la delicadeza de informarme de lo que te digan. Es lo mínimo después de estar dudando de mi palabra
#8408

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A los que nomie subieron la cuantía no le pertenecen atrasos .si se la han bajado es por qué le han quitado lo que cobro de mas. Cómo le van a pagar atrasos ? No tiene sentido!
#8409

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🤦‍♀️
Esa información te la ha dado por teléfono?
#8410

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#8411

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De la renta? 
#8412

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No! A diferencia de ti me informo bien de todo yo misma buscando y leyendo todo detenidamente . E intento ayudar a los demás. A diferencia de ti ! que no entiendo aún tanta pregunta si no te concierne a ti  . Y encima pones mal a las personas diciendo que tienen que devolver dinero. Deberías de informarte bien antes de meter m....a
#8413

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como se puede descargar la declaración de la renta al completo? Yo tengo un documento descargado donde pone borrador para su presentación 
#8414

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Empecemos por que quien te atienda por teléfono a menudo no tienen información de cómo funciona el imv, menos si hablas directamente con la SS ya que no les pagan a ellos ningún tipo de información. A los del 900 todavía les pasan algo, pero poca cosa.
No tengo que dudar de tu palabra, solo tengo que leerme toda la legislación al respecto y la información oficial de la SS, lo cual creo que después de una carrera de derecho más los años ejercidos creo que se interpretar, después de todo eso si me queda alguna duda me la pueden aclarar en Dirección Provincial de Seguridad Social, donde tanto el encargado del departamento de tramitación del imv, una tramitadora y alguien del departamento de nóminas, antiguos compañeros de carrera y la pareja de uno de ellos, me confirman lo que te digo. También estoy a diario con un directivo de la TGSS.
Lo que me molesta de todo esto es que hay gente que por su situación se van a agarrar a lo que dices como a un clavo ardiendo y luego se van a hundir en la miseria cuando les llegue la notificación con la reclamación.
#8415

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te lo vuelvo a decir, donde está la información donde indica lo que dices?