Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
600 / 1.648
#8987

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu eres anti-atrasos llevas más de 2 meses con la misma historia, se ve que te tocará devolver y no te interesa demasiado, suerte en el 2022
#8988

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si este tipo es un poco sospechoso, dice que tenia cita presencial a las 12 con la SS, y a las 12 y 9 minutos sale diciendo esto, que rapidez de cita. vaya tela.
#8989

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Precisamente a mi me subieron 200 euros, ni soy antinada solo soy realista y miro lo que me interesa, y no me equivoqué con lo del 3 o 4 de enero, pero no quereis verlo, ojala tuviera yo algo que ver con aprobar todo esto 
#8990

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entre a menos cuarto 
#8991

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otra mentira más, por que este es tu comentario:
 Buenos dias Esther, a mi me actualizo al alza, no soy de oficio, y no me aplicaron ningun tipo de atrasos, antes cobraba 119 ahora 252, y esta cantidad de 252 es la que me tenian que haber aplicado desde enero 2021, que me acuerdo que era la.

O sea que según este comentario te subierón, 133 euros. Asi que las mentiras tienen las patas muy cortas, y una cita presencial de 6 minutos no te da tiempo ni a sentarte.
 
#8992

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajja tu estas flipao, eres LLEIDA44, eres el loco o loca que esta con un cuaderno apuntando todo porque no tienes otra vida majaron o majarona, que mas da 50 euros mas o menos que te importa espera que si quieres te pongo la hora y fechas del nacimiento de mi padre, TROLL
#8993

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se puede ver rápido mirando en tu perfil los post que ya escribiste que postura tienes respecto a los atrasos, también hay mucha gente que habló con la SS en cita presencial y vía Twitter con otra información diferente a la que tú traes aqui. Tu verdad no es la absoluta a si que más tacto con lo escribes,hablas como si fueras el único portador de la realidad y de lo que va a ocurrir 100x100
#8994

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vaya tipejo este el lleida eres tu. vete por ahi con tus mentiras.que más da 100 euros más que menos verdad?
#8995

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo solo digo aqui lo que me han dicho en la ss y disculpa que estoy haciendo un potajito de habichuelas y paso de que se queme 😘
#8996

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mayúsculas lo escribes para que se vea bien .. enserio?
#8997

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para que se vea, no es imperativo
#8998

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Venga Juan ya tuviste tu momento , un aplauso
#8999

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tipejos como ese hay que ignorarlos, solo hacen confundir a las personas.
#9000

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me actualizaron antes del día 10, a sí que en diciembre ya cobré la nueva cuantía, la notificación telemática nunca lo he mirado la verdad, espere que me llegará la carta.