Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.636 / 1.648
#24526

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, Feliz Año, hice otro escrito a la seguridad social de otra forma y miré lo que me han contestado, tengo cita telefónica el día 10, pero esto me ha dado esperanza, a ver qué me dicen ese día y así no tengo que esperar a julio, gracias saludos
#24527

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola y feliz año.
Pues eso le dicen,mucho mejor para vd,que no es lo mismo una salida de parte de la unidad de convivencia a una entrada,y en este caso le favorece.
A ver si para marzo ya la puede solicitar de nuevo.
Ojalá que este año que entra sea más relajado para vd y su familia en lo referente al imv y que esa tranquilidad se extienda al resto de sus quehaceres cotidianos.
Feliz año nuevo.
#24528

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero porque dice usted hasta marzo?, yo espero solicitar a partir del día 15 de este mes que mi hija me envíe un papel que demuestre que ya está registrada en el padrón de allí y yo tenga la baja por parte del ayuntamiento de aquí que me dijeron que tardaría unos días después de yo registrar la baja.

Gracias, igualmente para usted.
#24529

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Noooo,dije marzo como podía haber dicho 15 de enero....por poner una fecha tardía.
En cuanto pueda la solicita,solo fue un ejemplo.
Muchos saludos
#24530

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah!!, disculpa, sigo teniendo cita el día 10 a ver si me lo confirman, también preguntaré por el incentivo, pero investigando por ahí veo que quizás, lo que hablamos, tenga que devolver poco ya que espero que sólo miren los ingresos de nueve meses y no todo el año, muchísimas gracias por su atención, ya le diré que me dicen el día 10, saludos
#24531

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya irá vd contando pero si contarán los ingresos solo hasta que vd dio de baja el imv le debe salir genial.
Cuando le dije lo de marzo es por qué no recordaba cuando dijo vd que si hija se desplazaba.
Por eso le decía que lo normal es que este 2024 sea mucho más tranquilo para vds en cuanto cuente de nuevo con el imv ya sin su hija.
Es lo que les deseo.
#24532

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias de nuevo, saludos.
#24533

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

B.Dias. En el certificado integral me aparece en revalirizacionesPor motivos técnicos no podemos acceder 
ahora a esa información. Inténtelo más tarde. A alguien le pasa igual?
#24534

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, es normal en estas fechas... hasta mitad de mes (como muy tarde) no estará resuelto.
#24535

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Están revisando?
A mí ya me aparece la nueva cuantía..porque en el c.infancua, me han excluido a mi hija..Pero llevo 2 meses desde que solicité la revisión de la prestación...Puede volver a cambiar la cantidad?
#24536

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Están actualizando el documento en esa sección, lo cual lleva un tiempo hacerlo (ya sabemos de sobra lo lenta que es la Seguridad Social en sus gestiones, ¿no?... pues eso). 

Vuelve a consultarlo a mitad de mes y no te saldrá ese mensaje; el resto de secciones del documento está bien, con los datos y cifras que correspondan.
#24537

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchísimas gracias 
#24538

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami también igual 
#24539

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A alguien se le ve el certificado de prestaciones no se ve la cuantía por motivos técnicos solo el certificado de rentas
#24540

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi solo el de rentas los demás por motivos técnicos y no se me ve la cuantía creo que todos estamos igual