Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.563 / 1.648
#23431

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El problema está en que como no hay Gobierno, ni por tanto presupuestos para 2024, no se si a efectos prácticos el actual Gobierno en funciones tiene la capacidad para poder continuar o no con el 15% y la subida del IMV para el próximo año.
#23432

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola Cristina..ley una noticia .. el señor escribà y la señora montero decidan k aunke no se aprobaran los presupuestos Generales del estado seguirán subiendo tanto el IPC como las pensiones no contributivas y contributivas en enero de 2024..un saludo..confío k será así 👍😊
#23433

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver, creo que esa subida del 15% no se prorrogará... lo que está estipulado ahora mismo de importes para 2023 https://revista.seg-social.es/-/20230206-novedades-imv-2023 se subirá el 7'6% que dije antes... es lo que personalmente opino y es independientemente de que se saquen otro conejo de la chistera gobierne quien gobierne y aplique un % superior "de forma extraordinaria por el conflicto de Ucrania" o lo que se tercie, o que de la misma forma "metan la tijera por órdenes de Europa"... no tengo bola de cristal, pero me ciño a lo aprobado en la última reforma de pensiones y que los importes ANUALES de IMV y PNC son idénticos.
#23434

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El mismo enlace puse yo y no la servía 😂😂 me llamo de todo de echo la borraron las publicaciones 👍🏼
#23435

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creía que ese 15% no era temporal ya esté año y se quedaría. Que esté año subirían la subida del IPC pero de lo que ya cobramos. Si quitan el 15%, entonces cobraremos menos que este año. A ver en qué queda finalmente.
#23436

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo dijeron que se prorrogaba hasta el 31 de diciembre prorrogar no es fijo es temporal ahora que en diciembre/enero digan otra cosa no lo sé pero el 15% era hasta 
 El 31 de diciembre 2023 nunca dijeron que se subía un 15% y que era para siempre 
#23437

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto no es como con Campanillas, no? Si creemos todos eso, no se convertirá en real? 😅
#23438

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por intentarlo no pierdes nada 🤗 ojalá y lo dejen hay que esperar acontecimientos en diciembre nada me gustaría más que lo dejarán y además subieran ese 7% que dicen que subirá pero yo prefiero ponerme en que no por si acaso 😂😂
#23439

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver yo de ese tema la verdad es que no entiendo casi nada pero bicheando la previsión es que hasta el 2027 sigan revalorizandose hasta llegar al 50por ciento ....o sea que según lo poco que entiendo el 15 por ciento se quedará y se le sumará el por ciento definido por el gobierno ....eso creo yo .pero que no lo sé porque repito que de ese tema no entiendo 
#23440

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tampoco lo sé ojalá sea así en enero veremos finalmente en que se queda 👍🏼
#23441

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que ahora no encuentro donde lo lei 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️a ver si lo encuentro y lo pongo se refería a pensiones no contibutivas e IMV 
#23442

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo hasta que no lo vea en mi cuenta no me creo nada 😂😂
#23443

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo igual pero yo lo que leí .por eso he dicho que seguro no es 🤣🤣🤣🤣
#23444

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bieeeeen sigues por aquí sonia🥰😂 te tengo que reconocer mande un email a rankia dije no borréis su cuenta porque sino hago desaparecer El foro y obviamente ay señales de que me respetan😂😂😂😂 que bien verte postear y sobre todo verte que tu cuenta sigue🥰

PD: yo creo que el 15% lo mantendrán un poco más recuerdo leer nose donde que bildhu quería otro año más para las pnc el 15% veremos aver si alfinal es asi
#23445

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

🤣🤣🤣🤣impones David 😁😁😁😁.yo también mandé varios emails a rankia 🤪🤪🤪🤪🤪