Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.397 / 1.648
#20941

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo aún no he entregado los papeles ,yo cobro en Unicaja el día 30 así que yo creo que voy a esperar a cobrar y ese mismo día enviarlo.no vaya a ser que ahora al enviarlo me lo paren (aunque no debería porque pone efecto a partir de 2023)pero ya no me fío .
Yo el informe de asuntos sociales si lo tengo,más que nada porque ahí específica bien riesgo de exclusión social al ser el imv el único ingreso en casa....por lo tanto si lo paralizan la casa se queda sin ningún tipo de sustentabilidad así que yo creo que es bueno enviarlo si se da el caso como el mío 
#20942

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo los entregué el lunes y cobré ayer sin problema no esperes al último no sea que haya un problema en ma red y no te deje o cualquier historia, esta nómina se cerró el día 10 ya no te pueden quitar la paga por eso quédate tranquila y si mejor manda tb el informe de servicios sociales
#20943

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo como ayer Noelia dijo que el mes pasado había cobrado y hasta el lunes le aparecía y después le desapareció por eso me da miedo .....como ya hoy me ha llegado el abogado que me va a tocar para arreglar el convenio del niño voy a llamarlo esta tarde para ver si podemos redactar ya la demanda y entregarla,como es de mutuo acuerdo es solo redactar,firmar y entregarlo ...a ver si me hace el favor de hacerlo rapidito....como lo conozco puede que tenga suerte .al menos así les consta que está ya entregado y todo ....a ver qué me dice esta tarde el abogado 
#20944

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, OpenBank ha abonado hoy el IMV. Normalmente abona los dias 25 por la tarde, siempre que no sea sabados y domingos. No me ha tocado la loteria, pero algo de ingresos tenemos en el bolsillo.
#20945

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me alegro ....Unicaja siempre el último día hábil del mes o sea que este mes cae en sábado hasta el 30 no me espero nada .nunca adelantan ni porque sean estás fechas 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️
#20946

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con esta paga no te va a pasar nada y es mejor entregarlos con tiempo 
#20947

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La ayuda al alquiler es renta exenta, te toca reclamar por tus derechos. 
#20948

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi es
#20949

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola alguien sabe si sabadel paga esta noche ?
#20950

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si el banco Sabadell paga esta noche Fatima93
#20951

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Normalmente pagan el 24 de.madrugda (ya el 25), por lo menos a mi.me han pagado siempre el 24 por la.noche
#20952

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi siempre me han pagado el 24 por la noche
#20953

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si pero e estado hablando hoy con el gestor del banco y me a dicho que el banco Sabadell lo paga esta noche que ya es 23 lo abonan un día antes
#20955

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso es raro...pero bueno, esta noche lo sabremos