Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anticipo por - Deducción por familia numerosa

432 respuestas
Anticipo por - Deducción por familia numerosa
13 suscriptores
Anticipo por - Deducción por familia numerosa
Página
29 / 30
#421

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Me han dado la orden hoy de discapacidad, algunos estábais en la misma situación que yo.

Aún no he cobrado familia numerosa aunque me dieron la orden el 24 pero discapacidad la han dado hoy. Con lo que está tardando familia numerosa, esta la espero para mediados.
Soy de Madrid y mi banco es Evo

Saludos
#422

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Hoy he cobrado lo de familia numerosa, soy de Barcelona y ING.
#423

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Alguien cobrado ya? 
#424

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Cobrar aun NO... pero YA ESTÁ LA ORDEN DE PAGO ... Esperemos q el martes lo más tardar esté ingresado... Saludos a todos. 
#425

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Alguien ya cobró familia numerosa yo tengo orden de pago del 20 y aún no he cobrado soy caixabank
#426

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Yo cobre el sábado y soy de la caixa
#427

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Buenos días a mi me lo ingresaron familia numerosa ayer soy caixa tenerife 
#428

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Yo tengo orden de pago del dia 18 u aún no e cobrado
#430

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Buenas, una pregunta, nos dieron familia numerosa general y el anticipo es 100 euros, ahora que somos familia numerosa especial, puedo seguir cobrando esos 100 euros de anticipo y los otros 100 en la declaración?? O tiene que ser todo en el anticipo, gracias, un saludo
#431

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Alguien con orden de pago?
#432

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Buenas tardes yo acabo de mirar y me aparece orden de pago hoy día 20 
#433

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Hola que bien. Por aquí aún nada, el último movimiento de orden de pago  20/04/2022. A seguir esperando… 
#434

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

HOLA A TODOS... Por aquí tpco... Comunidad Valenciana ni familia numerosa ni menor con minusvalía....la última q m sale es la del 20 del mes de mayo Q pertenece al mes. De. ABRIL.