Acceder

Anticipo por - Deducción por familia numerosa

432 respuestas
Anticipo por - Deducción por familia numerosa
13 suscriptores
Anticipo por - Deducción por familia numerosa
Página
14 / 30
#196

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

 Va por el mismo camino. Que la de marzo  si  la de abril no lo pagan  pedire cita en hacienda aver que pasa
#197

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Acabo de mirarlo y nada . Sin orden de pago del mes de marzo. El año pasado la dieron el 24/4. Este año termina el mes y nada..
#198

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Hola, yo llevo cobrándola casi 3 años y ne sigue poniendo en tramitación, así que no te fies mucho de los estados. A mi la primera vez que lo arreglé me tardó tres/cuatro meses, ahora no sé si irán más rápido.
#199

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Hasta mayo no cobramos, que desastre, llevan desde enero con unos atrasos tremendos.
#200

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Al final es verdad que asta mayo nada, aunque nos icieral la orden(que tampoco lo an echo) pero así son todas las ayudas como el cheque libro, quitar la del ibi, etc.. Después en mi pueblo se dieron un plus de 1000euros por productividad.. Tardarían tanto en tramitarlo. 🤣 Me rio por no llorar
#201

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Siii, es que lo de ya no cobramos hasta mayo se veía venir ya, jajaja, para lo que les interesa si se tardan, son muy listos, siiii mejor vamos a reirnos porque lo de esta gente ya es desastroso total😂😂
#202

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Entre el 15 y el 25 solíamos cobrarlo, pero desde Enero es caótico. Van retrasados casi dos meses.
#203

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Sii exacto eso mismo me pasa a mi. He pedido cita a ver si hay algun problema pero me han dado para. El 20 de mayo
#204

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

No te molestes. Al final se cobra pero fuera de fechas. Para muchas familias es un roto cuando su economía está al límite. 100€  (200€ si es Numerosa+discapacidad). Eso es vital para muchas familias y no tiene justificación estos cambios y la incertidumbre. Paciencia.
#205

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Buenas  ! Yo también lo cobro y nada de nada, ni si quiera hay orden de pago, por lo menos en mi caso que acabo de mirar. 
#206

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Hola habéis cobrado por familia numerosa el mes de abril por que a día que estamos y nada
#207

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Hola! A estas horas aún no tengo el ingreso hecho. Alguien en mi misma situación?
#208

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Alguien ha cobrado el mes de abril? A estas horas no tengo rastro del ingreso . Gracias a todos!
#209

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Buenos dias, de momento creo que nadie todavia, ni si quiere la orden de pago, para la semana que viene me imagino que darán la orden y el ingreso para la siguiente, un saludo y buen dia
#210

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Muchísimas gracias por responder! Estaré más tranquila .