Anticipo por - Deducción por familia numerosa

30 respuestas
1
suscriptores
Página
2 / 3

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Yo de bankia y tampoco 😔desde Madrid 

Yo lo cobré el 28 de diciembre

Buenas pues yo soy Unicaja y aún tampoco se ha cobrado lo de discapacidad por ascendiente, que pasa este mes?

Buenas pues yo soy Unicaja y aún tampoco se ha cobrado lo de discapacidad por ascendiente, que pasa este mes?

Hola buenas,yo sigo sin haber cobrado

Hola, seguimos sin cobrar discapacidad y familia numerosa,he llamado mil veces,todos los días, pero es imposible que lo cogen, alguien que ha llamado y le han cogido?

Yo tb he llamado, pero no cogen

Éste es el número tenéis que darle a opción 1 y opción 1 tardan en coger pero si os tirais 15 20 minutos llamando os cogen. Según dicen o ha cumplido el certificado de discapacidad o que no se han volcado los datos de las comunidades autónomas. Éste es el número 915356813 llamar aver que os dicen si os dicen algo diferente contar por aquí

Los 100 euros de familia numerosa de Hacienda, no los han pagado y ni siquiera está dada la orden de pago en la web de la Agencia Tributaria, así que me da que hasta final de mes como casi siempre, nada.
1 recomendaciones

El cobro es del 25 al 30 más o menos

Hola buenas,yo sigo sin haber cobrado el mes de diciembre,haber este mes que pasa
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar