Acceder

Anticipo por - Deducción por familia numerosa

432 respuestas
Anticipo por - Deducción por familia numerosa
13 suscriptores
Anticipo por - Deducción por familia numerosa
Página
13 / 30
#181

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Yo no.
#182

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Nada de nada ....😱😠
#183

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Hola. Yo tengo 3 hijos y siempre he cobrado 100 por familia numerosa. Lo que si te pagan más si algunos de los hijos tiene discapacidad que en vez de 100 serían 200.
#184

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Eso es lo que me refiero los 100de famila numerosa pero este mes no han pagado? A usted si? 
#185

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

No, no los han pagado.... Aún no han dado la orden de pago. Los que se cobrarían este mes son los 100 euros de marzo, lo que llevan unos meses que van super atrasados con los pagos.
#186

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Si ya habia notado el retraso pero ya es casi un mes a mi me solian pagar del 24  al 28.ultimamente  a primeros pero este mes no se que habra pasado. Se van a juntar 2 si es que pagan
#187

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

La prioridad en todo son IMV. A 10€ de Bonus por cada INV que tramiten . Más las Declaraciones de la Renta 20. Imagina que hay menos pasta por y para  todo. 
Se supone que lo nuestro está automatizado, pero debe haber una orden "manual" para el "cuando" de la orden de pago. Creo que debemos ir acostumbradonos los que no lo estábamos a estos retrasos. Sin embargo en una semana mi mujer y yo ya teníamos la devolución del IRPF. (ERTE con datos correctos ya que nos salimos de ERTE de. Alarma enseguida y ECYL corrigió datos y pagos)
#188

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Matizó: 10€/ por IMV fuera de horas laborales ordinarias. 
#189

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Si, normalmente yo lo cobraba también el 28 por ahí, a veces antes, pero llevan unos meses gestionando esto fatal. Y lo peor es que no pagan los dos meses juntos, sino que pagan el atrasado y el siguiente pues se vuelve a atrasar. A ver si este mes cobramos en fecha, porque ya estamos a 21 y no hay orden de pago.
#190

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Yo creo que ya mismo nos hace la orden porque an quitado lo de modificar la cuenta bancaria. así ke en abril cobraremos marzo seguramente como muy tarde la orden la den entre mañana y el martes, yo miro todos los días y os pondré!! Suerte
#192

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Buenos días, el número de cuenta lleva quitado una semana, nunca había pasado
#193

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Yo creo que en abril no lo cobramos, hoy es 26 y desde que dan la orden de pago hasta que está en cuenta pasan 4, 5, 6 días o más, así que creo que hasta mayo no cobramos.
La orden de pago que me falta es la de marzo.
#194

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

A mi igual, me falta la de marzo
#195

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

hola! acabo de pedir la deduccion hace un mes mas o menos sabeis cuanto tardan en aceptar o pagar? ahora me pone en tramitacion