Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 224
#121

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

buenos dias a todos yo soi unicaja i tampoko e cobrado aun..
#122

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco esperemos haber a cobrar mañana día 26 porque el lunes 1 es fiesta
A ver si hay suerte yo llevo esperando 7 meses la tengo aprobada de hace ya 6 semanas y cuando llamé me dijeron que cobraba este mes a finales haber 
#123

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo e visto que se cobra del 26 al 28 en unicaja haber si es verdad 
#124

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

oajala i cobremos prontooo 
#125

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Coincidimos hace ya 6 semanas me la aprobaron, esperemos q mñn o pasado hayan pagado  seguiremos atento.
#126

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenos dias yo he preguntado en unicaja y pagaran el dia 26.
Por lo menos eso me han dicho.
#127

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información.
#128

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#129

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Haber si tenemos suerte

#130

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

muchas gracias x la informacion 
#131

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenos días que yo no afirmo de que cobremos el dia 26.
Pero esta mañana me he pasado por unicaja y le he preguntado a una empleada del banco y me ha comentado que el dinero suele entrar los dia 20 de cada mes y que el ingreso m.vital se suele pagar los dia 1.
Pero que al ser fiesta se suelen adelantar.y que lo mas probable que cobremos el dia 26.
Ya depende de que el director de la orden de pago.
Esperemos que cobremos mañana
#132

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo e yamado al banco y la muchacha me a dicho que pagan mañana o puede ser que el día 2
Toca esperar cuando llegue llegó 
Pero vamos me largo de ese banco del tirón cuando me ingresen porque vaya son los últimos en pagar por dios y una ya desespera viendo que todo el mundo cobra y este puto banco no paga paga el ultimo
#133

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Esto es una vergüenza, a mi me aprovaron el día 18 de enero, me dijeron que a finales cobraba, y aún nada, cada sucursal dice un día diferente ni ellos saben cuando pagan, soy también de unicaja, y a la que cobre el primer mes me canvio a la caixa que siempre lo ingresan el mismo dia, no como unicaja k lo paga cuando les da la gana, gracias 
#134

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues si hija es una desesperación a mi me aprobaron el mismo día que me yamaron por teléfono 14 de enero y mira esperando que dijeron a finales de febrero y la del banco me acaba de decir que mañana o el día 2 de marzo son unos sinvergüenzas tantos años con unicaja para nada cuando te cobran los intereses antes que empiece el mes para eso si son los primeros

#135

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes! E cobrado hoy pero no me aclaro y a una amiga le a pasado lo mismo, alguien podría sacarnos de dudas? Si se supone k teniamos k cobrar 10 meses  x los atrasos xk en vez de 1150 me an ingresado 976, a alguno más os a pasado?