Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

4,56K respuestas
Página
303 / 313

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

En comentarios anteriores vi este 952606767 al que he llamado también 

Te repito no es así el inss hace el ingreso el dia 1, el 12 o 13... es cuando cierran nóminas y los bancos tienen para pagar del 1 al 4, por cierto como ves me llamo Sonia es nombre femenino te agradecería que no me cambies el género a masculino 

Anda eres Santiago igual q yo jeje, seremos familia??

La revisión del IMV la hacen a primeros de Octubre ¿verdad? A mi me pone el mismo importe con el certificado a 1de octubre. 

Cuando cierran nóminas Sonia es dinero va directamente a los bancos lo sé porque mi primo es banquero y me lo dijo ellos juegan con ese dinero hasta último de mes

Tiene q haber  Alguna avería, ingormatica

Yo he llamado a mi sucursal en Logroño y me dice que no tiene constancia de ningún problema en las transferencias 

Para cobrar comisiones no tienen problemas imformaticos y puntuales....

Y la prima de la hermana de mi vecina es directora general de un banco y no tiene nada que ver con cuando cierran nóminas con cuando manda el dinero el INSS a los bancos y te pongas como te pongas lo hace el dia 1

nadie ha cobrado todavia no?

Relax gente no pelearse que es tontería, aquí si hay que enfadarse con alguien es con unicaja, da igual si reciben el dinero antes o después, el hecho de que muchas familias necesitan ese dinero y aún no han cobrado CUANDO ESTAMOS a las puertas del fin de semana (que ahi no se cobra) es el problema aquí

Un amigo mío tenía un bisabuelo, que un amigo que hiba a pescar con el, su vecino era el hombre araña. 

Yo acabo de llamar y me han dicho que se han dado cuenta que no habían ingresado la mínima vital y entonces han hecho el reporte ellos a ver lo que pasa que ya han hecho el reporte que esperan que cobremods a lo largo de la mañana pero que tampoco es seguro

😂😂