Buenos días yo también soy Unicaja y me pasa como a ustedes llevo toda la noche sin dormir no he cobrado. Estoy en la seguridad social si me informan de algo lo aviso
Hola acabo llamar a Unicaja banco de mi pueblo ,k soy de un pueblo de Cádiz y dice que alomejor cobramos en el día de hoy ,k ellos lo ven al mismo tiempo k nosostros ,k vergüenza por dios k vergüenzaaaaaaaa ni explicación ni na ,cuando había otra trabajadora hace tiempo y me miraba incluso día antes k aprecia la nómina y me decía loke iba cobrar y todo
Muy sencillo el mismo lunes me voy a cualquier otro banco y a correr lo mismo teníamos que hacer todos y verías que pronto empezan a verlo en otro tiempo que son unos jetas
Pues entonces podemos echarnos una siesta y larga, porque como a ellos no le falta, pues quien no tenga que se .... Así funciona este país, ahora tú ves bien vestida con unos tacones y una falda o los hombres con traje chaqueta y cuidado que te echan de la misma oficina para atender a esa persona, nosotros lo único que estamos haciendo es llenarle a ellos los bolsillos y así los coches, las casas, los apartamentos, etc.. todo sale de nuestros bolsillos.