Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

4,56K respuestas
Página
307 / 313

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Vaya tela 🧐

He recibido una carta que me bajan el IMV,a partir de cuando es esa bajada,mi situación es la misma y estoy llamando a Unicaja y no cogen el tlf.

Yo e pensado lo mismo pero ya lo veo mu raro lo k esta pasando

Pues se gan quedado contigo.
Unicaja lleva 2 semanas con el dinero.
Los del Santander co raron el 22!

Ya te digo haber si es por que nos van a dar atrasos jajaja 

Seré pesimista pero nose yo si cobraremos me tiro más para el no que para el si... menudo finde ...

Pues no se yo porque si es el lunes ya es 3 de noviembre que vamos a cobrar dos veces el mismo mes el día 3 y el día 28 que es último día habil no creo que sea viable 

Buenos días. 
Lo que hay que hacer es quitar todos las nóminas de ahí y verás como la próxima vez paga en vez del 31 el 25. 
No es normal que en unos bancos hayan cobrado el 25 y aquí en Unicaja no se sepa si se va a cobrar aun hoy. 

🥺🥺🥺🥺

Yo hace mucho que me quiero quitar de ese banco  se cobre este mes me quito

Esa es otra, espérate no haya problemas el mes que viene, se van a juntar las dos nóminas 

Yo acabo de hablar con mi banco y que no tenían ni constancia que llamarían aver que pasaba pero vamos esto es de vergüenza 

Hola,yo también estoy aquí con principio de infarto y después de investigar por internet por lo que se deducir es que vamos a ver,la seguridad social hace el pago a primero del mes pero por lo visto al mes siguiente o algo así y luego el mismo banco lo adelanta.
"A lo largo de la mañana"a mí me lo han  dicho otras veces y es para que  no les molestemos porque claro,los estan en el banco no tiene culpa,es de más arriba podemos puede ser que se pase al día lunes, porque si no se soluciona hoy ya el lunes seguro cobramos,no sirve de na debatir en el banco...
Es más como le he dicho yo en el banco que si me pasaba la mañana en el cajero ya que tengo la cuenta embargada (ese es mi problema) así que por tranquilidad... repito que la frase de "a lo largo de la mañana"ya me lo han hecho así que tendremos que aceptar que probablemente cobremos el lunes que es el siguiente día hábil y alegrarnos que x lo menos seguramente a más tardar cobremos el lunes 😭😭😭😭😭😭

Al final se me bloque a la app de Unicaja me van a decir aver pesada que acabas de mirar hace dos minutos y no estaba todavía 

Pues yo era Caixa y cobraba el 24 y me he cambiado aquí por otro motivo pero si sé esto que paga más tarde no me cambio