Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

4,56K respuestas
Página
305 / 313

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo no respiro hasta que lo vea en la cuenta 

Mi hija tiene ya planes para el finde tengo que pagar mi piso mi luz mi agua es queeeee

Buenos malos días a todos. Menuda nochecita en vela. Sí alguien recibe el ingreso por favor que avisen. A mi ni siquiera me cogen el teléfono en unicaja y me he vuelto loca mirando sí tenía alguna notificación de la seguridad social. Que horror.

No sé q pensar pero es desesperante. Llevamos desde las 3.30 de la madrugada despiertos mirando univia.

Por eso y comida etc... En fin a ver durante el día 

Por eso y comida etc... En fin a ver durante el día 

Acabo d llamar a mi sucursal y me dicen q están pendientes de cargar, q lo harán a lo largo d la mañana. 😭

Osea que ya lo están haciendo? es confirmado????

Y yo he llamado a la mia y me dice que no tienen constancia de ningún problema con las transferencias 

Ningún problema jajaja que se lo digan a toda la gente que está esperando aquí, que no hay problemas dicen jajajaja

Yo acabo de llamar y me han dicho que se han dado cuenta que no habían ingresado la mínima vital y entonces han hecho el reporte ellos a ver lo que pasa que ya han hecho el reporte que esperan que cobremos a lo largo de la mañana pero que tampoco es seguro

Ya se lo he dicho y me dice que no me kfie de internet esa a sido su. Respuesta  

Yo también acabo de llamar porque es la primera vez que lo cobro en Unicaja, en mi otro banco a las doce de la noche del 25 siempre cobraba y me dijeron ese día que pagaban el 31, pensé que también sería a las doce pero al ver que no estaba he llamado hace cinco minutos y me dicen que a lo largo de la mañana pero no saben la hora