Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
205 / 224
#3061

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Me alegro muchoooo
#3062

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias!!!! lo malo es que llevo sin pegar ojo desde las 3 y solo he podido dormir como 2 horas por los nervios jajajajaja ver tanto dinero en mi cuenta tras tantos meses viviendo solo de caritas, casi que me dan ganas de llorar, que alegria jajjajaj
#3063

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Me alegro mucho por ti 🤗
#3064

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Y mi despensa también se alegra, que la he llenado hasta arriba de comida jajajaja muchas gracias, y feliz año nuevo a todos!!!
#3065

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sonia hola, yo he cambiado de número de teléfono tendría que comunicarlo?
#3066

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Deberías comunicarlo más que nada por los avisos o si te tienen que llamar, que tengan tu teléfono 
#3067

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Vale y otra cosa Sonia todos los años hay que renovar? Porque el año pasado yo es que estaba de oficio y el año pasado me dijo que tenía que presentar todos los papeles que tú sabes todos los problemas que tuve yo con los inquilinos que vivían antes aquí me costó la misma vida quitarlos, pero este año no me ha venido ningún aviso en diciembre como el año pasado por eso yo no he renovado nada, y cómo puedo cambiar el número de teléfono tengo que acudir a la oficina o hay alguna aplicación por aquí donde lo pueda  hacer?
#3068

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo estoy asustada a Sonia porque el año pasado en enero no lo cobré pero porque estaba de oficio y tenía que enviar la documentación y pasaba lo del problema de los inquilinos que vivían aquí y por eso pasaba un mes y otro y otro y no me lo pagaban luego me vino todo junto pero no me esperaba yo que en enero no me lo iban a pagar entonces creo que este año me va a pasar lo mismo que el año pasado dios quiera que no yo pienso que si tengo que renovarlo me hubiera venido un aviso como el año pasado no lo sé a ver qué pasa por cierto cuando se cobra este mes?
#3069

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

El IMV no se renueva todos los años el INSS es el que cruza datos y hace los ajustes convenientes.... Si necesitan algún papel te lo pedirán.. yo es que cualquier cambio lo hago presencial lo prefiero para evitar problemas 
#3070

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Cuando cobramos alguien lo sabe?
#3071

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Pues depende del banco que tengas.... Pero si lo llevas cobrando hace tiempo deberías saber qué día ingresa tu banco.. creo que tienes Unicaja pues como has cobrado siempre el ultimo día hábil del mes... Es decir está noche
#3072

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3 y pico madrugada en Unicaja.
#3073

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si es verdad el último día en unicaja pero no sé si el 31 por la noche que ya cae en uno o está noche 
#3074

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Es esta noche 
#3075

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Si