Acceder

Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

3,27K respuestas
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
44 suscriptores
Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital
Página
20 / 224
#286

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Acabo de estar en el cajero ahora mismo y no hemos cobrado
#287

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Esperemos que sea mañana por la mañana como el mes pasado, estoy de únicaja hasta.............., pa quitar comisiones son muy adelantado, otros bancos ingresaron el 25 y 26 y únicaja hasta última hora. 


#288

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Mañana si cuanto cobre me canbio de banco

#289

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Ami me da hasta miedo llegar mañana y que no este ingresado y estoy en un estado de nervios 5 veces e ido al cajero hoy😩
#290

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Entonces supongo que si alguien mira en el cajero y le sale, avisará, yo de todos modos salgo en una hora, pruebo por casualidad 
#291

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Sería bueno que no solo nos quejemos o que los que puedan se abran cuenta en otro banco, lo que deberíamos hacer es reclamar, aunque para los bancos somos nada recordarles que pagamos manteniendo y demás y que de las ayudas y subvenciones que nos ingresan ellos como intermediarios ganan, están en su derecho en pagar máximo hasta el 1 de cada mes pero son los que peor están tratando a sus clientes al ser el último banco en todo el país, en realizar dichos ingresos. Nos hemos acostumbrados a quejarnos pero donde no pasa nada mientras más reclamaciones se hacen a las cosas que están mal algo se puede cambiar el ruido siempre afecta. Hay un formulario de reclamación para clientes de unicaja hagamos uso de el  https://www.unicajabanco.es/es/atencion-al-cliente/servicio-de-atencion-al-cliente
#292

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por pasar este enlace, hagamos la voz entre todo más alta 
#293

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Nada no ? Yo es que no tengo la aplicación .. fui a las 6 al cajero y nada 
#294

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo acabo de mirar y todavía nada ...nose cuando van a ingresarlo este mes. También soy de Unicaja y tela
#295

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado el Unicaja del Puerto de Santa María
#296

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yá asta mañana nada de nada aver si mañana tenemos suerte
#297

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Unicaja si no está ingresado a las 4.30 nada o alomejor mañana a las 8.15
#298

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes en unicaja pagaran mañana.
#299

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

Yo puedo avisar contra ke me yegue el mensaje como le me han ingresado contra ke me yegue aviso pero ya asta mañana no hai ke esperar
#300

Re: Renta vital cobro unicaja - Ingreso mínimo vital

A mi el mes pasado me lo ingresaron el último día laboral a las 9:02 de la mañana... Por si veis que a las 8:00 no está ingresado, que no desesperéis