Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

12,2K respuestas
Página
828 / 828

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Nada de nada aún en caja rural Extremadura, yo creo que este año ya no lo van a adelantar, tiene toda la pinta

Yo ING direc y dicen k el día 2 por la mañana lo tengo dría los puntos

Eso es incierto no han cobrado todas las entidades ...no se se dónde ha sacado eso .
Y para su información precisamente yo soy de las últimas en cobrar el imv siempre último día habil del mes. 
Diferencia que yo llevo tres meses guardando para estás fechas 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️.
Porque siempre puede surgir algún imprevisto del tipo que sea 

Guapa deberías conocerme demAs porque soy de las que más ayuda,orienta etc y no no he cobrado yo cobro en Unicaja último día habil del mes así que los que os creeis que escribo eso para fastidiar estáis equivocados
Yo estoy sin cobrar 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🙄🙄🙄

Guapa deberías conocerme demAs porque soy de las que más ayuda,orienta etc y no no he cobrado yo cobro en Unicaja último día habil del mes así que los que os creeis que escribo eso para fastidiar estáis equivocados
Yo estoy sin cobrar 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🙄🙄🙄
Ann y tengo 3 hijas..una de ellas adulta estudiando,dos menores estudiando y dos nietos ..así que no me sobra no .pero me ajusto y hago cuentas anticipadas por si acaso 

🤣🤙🏻perfecto pues no hagas que quienes lo leemos y estamos realmente fastidiado pensemos en eso .. un beso 

Yo no estoy cobrando imv así que mejor si no sabemos pues eso. 

Es que si se ..... porque anteriormente cobraba los puntos tmbn durante muchos años y los días de pago siempre fueron 15 de julio y 15 de enero.
Pandemia hizo que adelantarán los pagos ...y algunos bancos siguen adelantado pero la mayoría ya ha vuelto a pagar en las mismas fechas de siempre.
Es como el paro ..han estado varios años adelantando y la mayoría no lo adelanta si o si se cobra el día 10 como siempre.
Aquí el problema es que las respuestas no gustan ...
Bueno pues si lo prefieres te digo es verdad aii que ver que malos son los bancos que no adelantan y no tienen pena ni porque sea Navidad.....pues no no tienen pena ninguna porque con todos esos pagos que ya ellos tienen el día oficinas se hartan de ganar dinero.asi que mientras sea para llenarse los bolsillos los pobres les vamos a dar exactamente igual 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️

Unicaja no cobra hasta el 2 por lo menos