Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

12,2K respuestas
Página
826 / 828

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Nos están mareando una muchacha llamó le dijeron que el 26 a otra el 2 de enero a mí no me dan información me dice que ellos no pueden saber cuando ingresan las pensiones por hijo a cargo así nos toca jodernos y esperar a que les dé la gana 

Vamos aver hace unos años atrás concretamente antes de pandemia, porque El cambio de día de pago fue por la pandemia los  puntos se pagaban los 15 de julio y 15 de enero siempre .
Lo que pasa que ya os habéis acostumbrado a que lo hayan adelantado pero os ha dado por pensar que ya hay muchos bancos que están volviendo a pagar como lo hacían antes 🙄🙄🙄.
Cuantos bancos adelantaban el paro y ya no lo hacen .?? 
Es que al final antes o después todo vuelve a ser como siempre fue .
Vamos que jamás unos puntos han servido para Reyes o lo que fuera ....solo desde pandemia .
Si os toca esperar pues es lo que hay .
Pero los puntos, prestación por hijo a cargo de siempre 15 de julio y 15 de enero 

Hija  o hijo relajate un poquito !! Que yo comento lo que yo quiera que para eso está el foro  parece que trabajas en el banco y que si que me parece muy bien que vuelvan a pagarlo el 15 pero que sea para todos igual  

Me parece estupendo pero a la caja rural no le costaba nada avisar de que esté año no se va a adelantar y ha dejado a muchísimas personas a dos velas porque contaban con el dinero por esas fechas. Esa es la diferencia. 

Unicaja no cobra hasta el día 2 o 3 ... 

No están obligados a decir absolutamente nada.igual que no están obligados a adelantar.
Los movimientos que ellos hagan es porque quieren .
Eso es como el imv que todo el .indo se cabrea que hay que ver que un banco paga el 22 y otros el 23 otros 24 así etc etc y realmente no están obligados a pagar antes lo hacen de favor ....hasta a partir del día 1 no tienen porque pagar nada.
Antes los puntos cerraban nóminas el día 25 cada 6 meses ......y después pagaban los 15 .
Así que es muy probable que hayan vuelto a las fechas de pago de siempre.
Ojo es una opinión mía.no tiene porqué ser así .lo mismo hoy pagan .... aunque la hora que es lo dudo 

Pagar pagan a la hora que sea por qué yo antes los solía cobrar por la tarde y ahora de madrugada ya tengo el dinero en la cuenta...

Ellos ya tienen la orden de pago,ya es esperar a que ellos quieran pagar y ya está. Así son los bancos...

Caja rural es muy raro que pague de madrugada..por eso se lo he dicho a esa persona 

Si paga el 2 vale ....sino hasta el 5 no vuelve a ser hábil no paga seguro .
Unicaja hace mucho dejo de pagar fines de semana o festivos 😵‍💫😵‍💫😵‍💫.
Antes daba igual día,hora etc ,cada vez van a peor .
Yo me voy a cambiar a BBVA no porque paguen antes sino porque no me cobran ningún tipo de comisión.
Y la verdad me sale más rentable que Unicaja .que además eso llega un festivo no paga,finde semana no paga así que fuera problemas.
La semana que viene estoy entregando por ventanilla única el cambio de cuenta y ya a esperar que no tarde mucho 

Alguien de caixa que todavia no a allá cobrado??

¿Te refieres que no haya cobrado en La Caixa "los puntos" (que es de lo que versa este hilo) o "el IMV"?

Eres de caja rural??

Unicaja es el peor banco que hay,yo nada más que cobre ahora me cambio de banco,encima me cobran 60€ de comisiones ...