Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

12,2K respuestas
Página
829 / 829

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

CaixaBank ni ha cobrado puntos, BBVA no ha cobrado puntos y así la mayor de entidades .así que mejor entérate bien .
Lo que han cobrado la mayoría es imv y complemento a la infancia lo que pasa que dicen yo he cobrado y no especifican ni que han cobrado ....y ya todos dais por hecho que se ha cobrado la prestación por hijo a cargo  
Dicho sea de paso a muchísimas personas esa prestación tenian los días contados,o cogían complemento o se acababa la prestación por hijo a cargo solo quedaría la de discapacidad 

La gente es que no se quiere enterar ...y encima te dicen que ya la mayoria de bancos ha pagado antiguos puntos y es totalmente incierto...
La mayoría han cobrado imv y complemento puntos 

Tranquila señora ,no se sulfure ..yo digo lo que se y lo que he visto a ciencia cierta... Aquí se supone q estamos hablando de los puntos, a mí me trae sin cuidado lo que usted a cobrado o no... Solo me quiero informar no entrar en dilemas con enteradas que parece que la prestación la paga usted...
Tranquila mujer ..estamos aquí supuestamente para informarnos no para discutir... Asii q relájese y absténgase de comentarme y rebatirme lo que yo tengo contrastado de más...
Alaaa buenas noches!!

Le rebato lo que crea conveniente..es fácil dele al botón de ignorar pero a mí no me vas a poner de embustera porque no me da la gana .el 90 por ciento por no decir el 100 no ha cobrado aún los puntos .
Sinceramente a mí me da igual yo se que el 31 cobro calentitos 1520€ .
😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Buenas vais cobrado alguien la ayuda por hijo cargo con discapacidad o cuando se cobra este mes o en enero

Unicaja tampoco ha cobrado aún,se cobra del 1 al 5...

Da igual Saray ya el o ella está empeñad@ en llevar razón y aunque no la esté llevando porque nadie a cobrado prestación por hijo a cargo ya es porque lo dice el o ella y punto .y como desde mi persona en este caso le reitero una y otra vez las cosas como son ..ya tú sabes empiezan a no te metas ,tú que sabrás etc etc .... aiiii Dios míos si supiera que yo se más que muchos de los funcionarios que están sentados en el INSS
🫣🫣🫣🫣🤣🤣🤣🤣🤣.
Felices  fiestas preciosa