Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,39K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
362 / 570
#5416

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me gustaria preguntar algo ageno a los puntos y imv aver si me podeis ayudar porfavor , aver os comento le an pagado a mi marido la semana trabajada en un cheqe al portador y asta mañana esta absolutamente todo cerrado me an dixo qe  lo ingrese en mi cuenta pero eso tarda algo verdad ? Aver si alguien me exa una manilla y me aconseja por qe encima qe es lo unico qe tengo como para no poder acer nada asta mañana 🤦
#5417

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A partir de mañana cobraré todo lo que pueda en B  ,verás como me cobro lo que me pertenece 
#5418

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Puedes ingresarlo en tu cuenta pero tendras que hacerlo por ventanilla no?  Yo creo que la opcion mejor es la de esperar a mañana , es mi opinion 
#5419

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos)

hola buenas tardes el bbva ya pago la prestación 
#5420

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soy del BBVA y sigo sin cobrar puede que hoy o mañana eso dijo el banco ya se verá haber 
#5421

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo soi BBVA y los puntos los ingresaron anoche
#5422

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues a mí aún no mea entrado y tengo bien la cuenta y sale que mensual mente cobro 49
#5423

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Los puntos
#5424

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si es la única ayuda que tengo y si me lan quitado no mea dicho nada y entro y me sale eso que mensual mente son 49€ y x ahora noe cobrado el banco dice que la cuenta no está bloqueada tampoco me sale movimiento previstos ni mi nómina que la cobro el 5 haber si lo largo del día lo cobro o mañana ya que la nómina siempre me entra sobre las 4 de la tarde a 5 y algo 
#5425

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas me mandaron una carta disiendome que tenia que mandar el dni de mi hijo . Rellene el papel y lo envié junto con el dni y resulta que solo me an pagado los puntos de mi chica se an quedao con lo de mi hijo por la cara y el dni lo mande ase mas de tres meses aver como puede ser esto no lo entiendo tengo asta el resguardo
#5426

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ami no me an pagado el de mi hijo
#5427

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Vaya tela yo llevo 6 años cobrando los puntos tienen todo la documentación del crío tema DNI,custodia y la guarda protestar y asta que la madre no me pasa la manutención 
#5428

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Joder
#5429

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Pues yo cada vez cobro menos..al final si trabajas en algo cobrando poco ,ganas menos que gente que no quiere hacer nada..normal que no trabajen si le Dan más dinero q alguien q solo gana 500€trabajando 
#5430

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Has ganado más? A mi me han bajado mucho tb