Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,42K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
30 / 573
#436

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No dudo solo preguntaba de donde salio o si era un bulo me dices que te lo dijeron en cita presencial ok creo en lo que dices pero sobre este tema no tenia ni idea pero con tu palabra es suficiente te repito no me malinterpretes mi intencion no era poner en duda tu palabra ni mucho menos repito pregunte 
#437

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

3. En cualquier caso, la cuantía de la prestación se actualizará con efectos del día 1 de enero de cada año, tomando como referencia los ingresos anuales computables del ejercicio anterior. Cuando la variación de los ingresos anuales computables del ejercicio anterior motivara la extinción de la prestación, esta surtirá igualmente efectos a partir del día 1 de enero del año siguiente a aquél al que correspondan dichos ingresos.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-5493

Se actualiza desde el 1 de enero de cada año, teniendo en cuenta los ingresos de anterior, por eso es retroactivo desde esa fecha. 
Pero que de esto se hablado muchísimo por aquí... ?? bueno, queda claro.

Que no me tomo a mal nada, que me sorprende que tú esto lo tuviera en duda.. pero lo dicho: que todos nos centramos sobre todo en nuestra situación.
#438

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Dejalo miguel estas enfadado y lo quieres pagar conmigo chao y feliz navidad
#439

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Enfadado para nada??? no te entiendo??? yo no estoy enfadado con nadie, y menos contigo...??? por qué tendría que estar enfadado contigo??? joerrr!!!! feliz navidad.
#440

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Alguien de Kutxabank que haya cobrado o sepa cuando se va a cobrar los puntos ?
#441

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Cobrado los puntos Caixa Madrid feliz Navidad
#442

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Caixa cobrado! Feliz Navidad
#443

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Has cobrado los retrasos?
#444

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Me alegro que ya hayáis cobrado casi todos...ING tocará esperar a día 29....que fuerte! En fin, que les costaba...  que paséis buenas fiestas.
#445

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas, a ver si podéis ayudarme. Hace dos días me descargue el certificado integra de prestaciones donde sale reflejado la ayuda de los puntos, estaba todo en orden, en la tarjeta social digita sale todo también en orden...pero hoy voy a descargarme otra vez el certificado y ya no me sale la prestación!!  Eso quiere decir que me la han quitado???? Si hace dos días la tenía? Y si es así me la quitan para el año que viene o de inmediato? Vamos que haría no sé si voy a cobrar los puntos o no....vaya tela lo que me faltaba. 
#446

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Una pregunta que veo que controlas del tema...hace dos días el día 22 me descargue el certificado de prestaciones y sabía reflejada la prestación....hoy ya no sale!! En mi tarjeta digita sigue saliendo y en julio me los pagaron....si me la hubiera quitado entiendo que sería a partir del 1 de enero no? No entie do nada y estoy cagada
#447

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Eso nos ha pasado a todos debe ser un fallo informatico y hemos cobrado
#448

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Ayyy gracias por contestar....que susto me he llevado!!! 
#449

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Buenas yo soy de abanca y no cobre los puntos a alguien más le paso?un saludo
#450

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi en la aplicación de caixa bank me dice que se ingresa hoy