Acceder

Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

8,47K respuestas
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
107 suscriptores
Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital
Página
503 / 576
#7531

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola alguién ha cobrado la ayuda de los puntos después del día 16? 
#7532

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hola yo a día de hoy aún no e cobrado los puntos en el banco me digeron qe el 24 pero me extraña Ami esa fecha si siempre a Sido el 16
#7533

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No se pagó el 24 de junio, pero habemos muchísimas personas que no hemos cobrado y no sabemos el por qué.. 
#7534

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

A mi también me parece muy raro.
Yo los puntos de enero los cobre en diciembre...
Pero aún sigo a la espera de que me paguen los de julio...🤦🏻‍♀️
No entiendo lo que ha pasado y por qué no lo pagan.
#7535

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo acabo mirar y igual en enero si los cobre pero los de julio ahora no lo e cobrado acabo pedir sita me dieron pa el uno de agosto haber que pasó con nuestros puntos de los niños fuertes cabronazos que son de verdad no entiendo nada porque encima si nos los quitaron no avisaron no nada ni carta ni nada Ami no me an mandado cartas de nada si nos lo quitaron pues a reclamar porque no es justo que no digan nada y nositr@s contando con lo de los niños
#7536

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo acabo mirar y igual en enero si los cobre pero los de julio ahora no lo e cobrado acabo pedir sita me dieron pa el uno de agosto haber que pasó con nuestros puntos de los niños fuertes cabronazos que son de verdad no entiendo nada porque encima si nos los quitaron no avisaron no nada ni carta ni nada Ami no me an mandado cartas de nada si nos lo quitaron pues a reclamar porque no es justo que no digan nada y nositr@s contando con lo de los niños
#7537

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo no los cobre y llamé por teléfono y me dijeron que era pk abia echado el ingreso minimo vital pero los de diciembre si los cobre me an dicho que lo único bueno que podría ser que otorgaban esa ayuda pero aún no me an dado respuesta ni d la ayuda ni nada y la pedí en agosto del año pasado
#7538

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo el ingreso mínimo vital lo solicite pero me lo denegaron y arregle la psi qe es la qe tengo ahora pero aún así no supera el límite ni nada no se en diciembre yo los cobre también en diciembre cuando los cobre también estaba cobrando la psi pero no sé es muy raro todo esto de repente así sin avisar no nada
#7539

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Yo también he cobrado la PCI hasta que finalizó ahora es la renta de ciudadanía y en diciembre también los cobre no entiendo por qué ahora no 
#7540

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

La verdad qué si deberían haber mandado una carta explicando el motivo en fin.. 
#7541

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Hay por tu decir eso sí yo también estoy con la renta la ciudadanía no sé si eso ay qe renovarlo como la psi voy preguntar ya qe estoy más vale preguntar por nuestras ayudas visto lo visto yo creo los puntos nos lo quitaron 
#7542

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

No hay qué renovar cómo la PCI por lo menos aquí en Canarias, y en cuanto a los puntos eso parece que nos lo han quitado ahora falta saber el por qué.. 
#7543

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Chicas alguien sabe como puedo reclamar??
Me han mandado una notificación electrónica como que me quitaban la prestación por haber superado los límites pero que ellos no tienen el carnet de familia numerosa...
Que puedo enviarlo y que volverán a ver los límites para ver si puedo reclamar.
Solo cobro por uno de mis hijos
Ya que cuando nació el segundo no me lo incluyeron por qué solo eran para los que tenían discapacidad.
Alguien puede ayudarme?
Aparte me acaban de aprobar el complemento de la infancia del IMV.
Si cobro ese complemento ya no puedo cobrar la ayuda de los puntos??
#7544

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Si nos falta saber el motivo porque con la ayuda está qe cobramos yo por ejemplo no superó el límite y aún así me la an quitado el día uno de agosto tengo sita para saber les voy diciendo si de lo que me valla enterando vamos haber que pasó porque si hubiéramos superado el límite en diciembre no los hubiéramos cobrado yyo en diciembre si cobre los puntos fuerte mamones qe son esta gente 
#7545

Re: Ayuda por hijo a cargo (los puntos) - Ingreso mínimo vital

Vale gracias a ver porque yo también cobre en Diciembre y tampoco paso el límite de ingresos no se que está haciendo la seguridad social..