Acceder

Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

52 respuestas
Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 4
#31

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

Si has llamado no les hagas ni caso, yo he llamado unas cuantas veces y unos dicen una cosa y otros otras
#32

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

Si llame, y me dijeron que entre el 25 o primero de mes enero y el banco el 10
#33

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

A mi llego el sms el dia 4 y la carta el dia 9
#34

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

En mi carta tampoco pone la fecha d cobro
#35

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

Yo recibí un SMS aprobandomela el día 10 de febrero pero no me a llegado la carta todavía.... es normal??? Y cuando cobraré???
#36

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

Yo también recibí el SMS el día 10 y cobré el 25 con los atrasos. Si no recibes la carta descárgatela desde la pagina de la SS , eso es lo que hice yo.
#37

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

Y como lo hicistes q me gustaría a mi acerlo para quedarme tranquilo ....
#38

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

notificaciones telemáticas de la seguridad social
#39

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

Te deberían pagar estos días, de que banco eres? Si quieres saber cuánto te darán al mes, entra en CERTIFICADO INTEGRAL DE PRESTACIONES, búscalo en Google, se puede entrar con Pin, o sms, ahí verás la cuantía y estarás seguro de que estás aprobado.
#40

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

Hola una cosa, en el certificado descargado por internet te aparece si cobras los atrasos? La solicite el 20 de diciembre de 2020. Y aún no sé si cobraré los atrasos o no 
#41

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

Hola a todos, os estoy leyendo y estoy hecha un lío... El 11 de este mes de Marzo recibí ese SMS, pero no he recibido carta. Me he ido a notificaciones telemáticas de la seguridad social y no tengo nada, o al menos no he conseguido ver nada con mi DNI. En la consulta sobre el Estado de mi solicitud me pone: a la espera de documentación requerida. Es decir, que parece que está sin resolver aún, porque no pone ni solicitada ni denegada, pero me envían ese SMS de que esta resuelta a mi favor. Entonces como logro averiguar si efectivamente esta aceptada y cuando llegará? Si pudieseis ayudarme por favor... 🙏gracias! 
#42

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

Si recibiste el sms la tienes aprobada del estado no te fies y la carta suele tardar 10 dias habiles estate pendiente del buzon
#43

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

Pues eso espero.. Porque también he leído que hay casos en los que reciben este SMS y no llega nada o incluso que reciben carta diciendo que esta denegada.. Pero muchas gracias por responderme tan rápido! Espero tengas razón! 😉
#44

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

De nada estamos para ayudarnos los que vamos avanzando con nuestra experiencia 
#45

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

Y desde que te envían el SMS hasta que ves el primer ingreso cuanto tiempo suele transcurrir?