Acceder

Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

52 respuestas
Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 4
#46

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

Dicen q si es despues del dia 10 cobras el mes siguiente segun tengo entendido cierran nominas el dia 10 probablemente ya cobres finales de abril principios de mayo pero 100% no lo se seguro
#47

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

Hola María ,has tenido noticias al final ? Estoy exactamente en la misma situación que tú .un saludo y gracias .
#48

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

Hola!! Pues nada, ya desde el día 11 que recibí el SMS aún no se nada de la carta... Yo de verdad que ya no se que pensar. 
#49

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

Hola!! Pues nada, ya desde el día 11 que recibí el SMS aún no se nada de la carta... Yo de verdad que ya no se que pensar.. Pero no hay nadie a quien le haya llegado un SMS y la carta no le llegue? Solo tu? 
#50

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

Me puedes decir como descargarla xfavor? 
#51

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

A mi me llegó el sms el día 30 de Marzo pero de la carga ni rastro ..Y si compruebo con la contraseña me pone el famoso estado “pendiente blablabla”.. Yo tengo la esperanza de cobrarlo a fin de este mes o primeros del próximo .
Un saludo 
#52

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

Pues seguramente si.. Yo cogí cita en la segunda. Social y me llamaron la semana pasada, me dijeron que tiene que llegar a finales de este mes o principios de Mayo y sino que vuelva a coger otra cita para que me llamen para ver qué ocurre, pero que está aprobado y más que resuelto.. 🤞ya veremos.. 😅
#53

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

Perdona como se descargaria la carta? Yo tengo la clave permanente.. a mí me mandaron también el mensaje el día 10 me la pagarán este mes?
#54

Re: Recibí un sms el día 2 diciembre - Ingreso mínimo vital

Yo estoy igual.. a mí me mandaron el mensaje el día 10 y miré en el desglose de la seguridad social y me sale la cantidad ahora a ver si pagarán los atrasos y cuando... Sabéis si cobraré a finales de este mes de abril o ya para finales de mayo? Gracias