Acceder

- Ingreso mínimo vital

8 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
#2

Re: - Ingreso mínimo vital

Un poco de humor, leo mucha tensión por aqui
Un poco de humor, leo mucha tensión por aqui
#3

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola alguien sabe si ha cobrado ing el imv en enero 2023
#4

Re: - Ingreso mínimo vital

ING siempre paga el IMV el día 25, caiga como caiga, sea laborable, festivo o haya entrado en erupción el Etna, de forma que a las 08:00 horas ya tenemos el dinero en nuestra c/c.

Cobrado hoy el mes de enero, sin problemas... ni rastro de atrasos del 2022 (que de todas formas hasta mitad de 2023 no creo que los liquiden, como siempre he dicho).

Salu2 !!
#5

Re: - Ingreso mínimo vital

Pues nada yo no he cobrado me mandaron una carta el 17 de enero con subida desde el 1 de septiembre y no he cobrado 
#6

Re: - Ingreso mínimo vital

La última vez que cobre fue el 25 de diciembre no sé si me lo habrán quitado 
#7

Re: - Ingreso mínimo vital

Acércate a una oficina del banco o llámales por teléfono y revisa que la c/c esté habilitada y que no te la hayan bloqueado por faltarles información tuya personal actualizada (por ejemplo DNI en vigor de todos los titulares) y les comentas el problema, a ver si ellos saben decirte algo.

Si todo es correcto deberías hablar con la S.S. a ver que ocurre en tu caso particular, porque te garantizo que ING siempre abona el IMV el dia 25 de cada mes sobre las 08.00 de la mañana.
#8

Re: - Ingreso mínimo vital

Si fuera rojo igual es un tomate (o tal vez sea un tomate con maquillaje, que a estas alturas todos/as sabemos que hace milagros https://youtu.be/prU_5Gvbq3Y como se ve por ahí)
#9

Re: - Ingreso mínimo vital

Jaja