Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.381 / 3.587
#50701

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A que viene eso de garage y garaje ? Por cierto? 😏
#50702

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo faltas???
#50706

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni ni ni ni.... y le voy  cogiendo el tranquillo a esto del móvil . Pensaba que solo servía para llamar y mira tú por donde🤔
#50707

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tus faltas para corregir una falta escribiste "Guántas" en vez cuántas y 
  "Saltas te" en vez saltaste 
Tía tú ni te acuerdas que escribes pero vamos a partir de ahora te corregiré todas las faltas porque en ortografía cojeas un poco eso se soluciona leyendo un libro de vez en cuando te vendría mejor que escribir con 2 copas a las 4 de la mañana 
#50708

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu ... Mira, mejor me callo 🤐 
#50709

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Analfabeta funcional significa aún sabiendo leer y escribir, te esfuerzas por no demostrarlo.
#50710

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ainnnsss que sería de Sonia sin Google 
#50711

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues llevas razón ....si que hay muchas faltas de ortografía ........🤣🤣🤣🤣🤣el móvil.el corrector mujer 
#50713

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tu faltas de ortografía a la pata ....y sé que es patada pero en andaluz es pata.....como bien te ha dicho Sonia en tu comentario anterior hay bastantes faltas....
#50714

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te he preguntado el significado. Pero si eres tan listo no sé que haces aquí y no estás trabajando como Ministro. Total muy pocos tienen estudios  

#50715

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La de Google eres tú pero antes de corregir faltas de ortografía a nadie revisa las tuyas que falta te hace porque le pegas cada patada a la ortografía jaajaa además que contestas a quien no es jaajaa