Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Senado dará hoy luz verde a la tasa Tobin y la tasa Google

4 respuestas
El Senado dará hoy luz verde a la tasa Tobin y la tasa Google
El Senado dará hoy luz verde a la tasa Tobin y la tasa Google
#2

Re: El Senado dará hoy luz verde a la tasa Tobin y la tasa Google

Pues yo desde luego me lo voy a pensar no sé hasta q punto me va a salir a cuenta  pagar 0,2% por compra y otro 0,2% por vta. 
 
Mis inversiones desde luego no van a mover el mercado pero la de muchos ya veremos en q queda la estimación de la recaudación.

Y la tasa Google ? No sería mejor q la hiciera conjuntamente toda Europa?

#3

Re: El Senado dará hoy luz verde a la tasa Tobin y la tasa Google

Creo, si no estoy equivocado, que sólo se paga el 0,2% en la compra. La venta está exenta de ese impuesto.

Saludos.
#4

Re: El Senado dará hoy luz verde a la tasa Tobin y la tasa Google

Pues sí!! Tienes razón sólo afecta a las compras las vtas están exentas. 

Cómo se hablaba de transacciones de compraventa pues creí q se aplicaba a ambas.

Saludos
#5

Re: El Senado dará hoy luz verde a la tasa Tobin y la tasa Google

Sí, sería mejor que la Tasa Google fuera homogénea a nivel europeo.

En la UE no tenemos buenos vecinos, ya que países como Holanda, Luxemburgo o Irlanda se dedican a hacer dumping fiscal y proveer a las empresas de estructuras propicias para la evasión de impuestos, a cambio de una pequeña mordida.. quedándose con el dinero que debería recaudarse en el resto de países de la UE.

Es decir, le quitan a España un dinero que le pertenece.