Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

2,17K respuestas
Página
144 / 146

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Ami me pone esto nose que significa la tengo aprobado y.cuando me la ingresan??

Cuanto te a tardado en aprobarla es decir cuando la solicitaste yo la solicité el mes pasado Málaga y me dijo que tardaba de dos a tres meses ya no se 

Ami me a tardado 1 día en aprobar la solicite el día 30 y el día 31 la tenía aprobado inexplicable 

K rraro de donde eres 

Jerez de la frontera 

Hola a mí me la aprobaron el viernes 7 noviembre alguien sabe cuando cobraré?

A mí también me llegó la carta exactamente igual,pero claro pone que es provisional que todavía no es definitiva y claro  haber , querría saber si te han mandado la resolución definitiva 

10 días más o menos 

Hola chicas me han enviado la carta de aprobado  con fecha de 13/11/2025 después de haberla solicitado el 09/09/2025. Quería saber en fecha lo voy a cobrar si este mes de noviembre o el otro mes 

Que suerte se supone que cierran nóminas el día 10 yo creo que la cobraras  a últimos de diciembre. D todas maneras llama al teléfono y pregunta si se a emitido el pago ,si no tienes el teléfono te le doy.yo llevo esperando 15 meses y por fin el 7 de noviembre resuelta favorablemente en la web .te querría hacer una pregunta,cuando te ha venido la carta te ponía aprobada provisional hasta que hacienda mire ?

Hola cómo puedo solicitar los 1000€ de por nacimiento soi familia numerosa pero está bebé no la tengo puesta en la familia numerosa. Tengo que añadirla primero? O puedo solicitarla por aquí sin ponerla. Si alguien me puede decir porfavor!

Por qué medio solicitas esa ayuda?

Amii me pone lo miismo por que es eso? Ske esta aprobada o todabia no

Hola, si en la carta me pone resolución provisional, aunque la verdad yo ya entregué la declaralcion del año anterior y este año estoy consciente de que he tenido menos ingresos . en la web me aparece como favorables asumo que no llegará otra carta