Hola buenas noches, sabes algo de la ayuda te han contestado? A mi aún nada, pero el viernes por lo que ley por aquí si han tenido noticias, yo aún sigo igual, esto es desesperante
Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa
Sigo esperando aque me contesten
Muchas gracias, yo sigo igual no puedo entender como puede tardar tanto de verdad, y lo acabó de mirar y me pone que esta en DP increíble
Llevo esperándola desde diciembre de 2023 imagínate
Jolines ... yo desde septiembre de 2024. Has llamado a la seguridad social a ver que solución te dan, si esque dan alguna claro, yo si que llame y no lo cogen ni por asomo, pero me acerque sin cita y el hombre de seguridad que esta en la puerta me dijo que tarda en aprobarla casi un año y medio
Ni citas ni llamadas se hacen los locos igual 1 año me dicen cuando eh tenido 2 hijos anteriores y por madre soltera me tardo en un niño 4 meses y en otro 3 meses y para este que lo eche por familia numerosa desde 2023 fíjate casi 2 años
Madremiaaaaa me parece vamos increíble sinceramente, lo que no puedo entender es porque te tardo tan poquito las 2 veces anteriores y esta vez tanto, hay muy mala gestión en la seguridad social, esto ya se pasa de marrón oscuro