Acceder

1000 euros seguridad social familia numerosa

2,07K respuestas
Página
139 / 139

Re: 1000 euros seguridad social familia numerosa

Buenos días a mí me la acaban de pagar hoy, después de 13 meses de espera me llegó el 21 de agosto q estaba aprobada como ya habían cerrado nóminas la he cobrado en septiembre, espero q a los que os queda y lleváis tiempo os la paguen ya...suerte a todos  y un placer haber estado aquí en este foro

Ami también me la aprobaron el día 25 de septiembre desde enero que la eche pero no sé cuando la ingresarán....jajaja te han pagado ya ATI??

Ami me la aceptaron el día 25 de este mes seguramente me la paguen para últimos de octubre?? Esque me dijeron en la seguridad social que como mucho me la pagarían a primeros entonces no se 

Pues te la pagarán el 30 de octubre porque nóminas cerraron el 16 porque llamé yo y me dijo q habían cerrado el 16 y q mi pago estaba emitido por ser del mes anterior y depende de los bancos de cobra el 30 o 1 

Esque llame a la seguridad social y me dijeron que cobraría a últimos de este mes o como mucho a primeros del siguiente entonces no se ya...jajaja gracias 

Hola buenas noches Ami m Yego hace como 2 horas un mensaje se pagará tú prestación d nacimiento próximamente pero ya no se k próximamente será 

Jolín yo la tengo aprobada pero no sé Ami no me ha llegado ningún mensaje de nada ni he recibido la carta si quiera solo se que está aprobada y ya y me dijeron que si no lo cobraba a últimos pues ya sería a primeros 

Pues insiste porque yo estaba igual y hasta que un buen trabajador indagó y resulta que la tenían bloqueada la solicitud y no solo la mía sino la de muchas personas....

Alfinal te ingresaron?

No hija nada m Yego el mensaje k en breve m lo ingresarían pero asta hoy no la verdad k m Yego anoche el mensaje ya no se

Yo he llamado hoy y me han dicho que en breves me llegará la carta y el pago en estos días pero no tengo ni idea porque algunas personas dicen que se cobra del 20 al 31 puff ni idea y otras que han cobrado a primeros otras que han cobrado a mediados pues cuando ellos quieran...jajaja

Pues la verdad k si ellos mandan pero no deberían demorarse mucho esos 1000 euros d supone k son para cuando nace el bebé k no son pocos los gastos pero claro a ellos eso no les importa 

Bueno tiene el mío casi un año jajaja gastos para cuando nace o ya casi para cuando entre al cole 😂😅

Jaja desde luego 🤣