Acceder

Recurrir Ingreso Mínimo Vital

25 respuestas
Recurrir Ingreso Mínimo Vital
2 suscriptores
Recurrir Ingreso Mínimo Vital
Página
1 / 2
#1

Recurrir Ingreso Mínimo Vital

 Acabo de recibir contestación a mi solicitud de fecha 12-7 y me la han denegado por según ellos ser administrador de una sociedad mercantil, este negocio quebró el año 2011, no s dió de baja porque no se podía pagar el coste y el gestor dijo que a los 5 años desaparecía si no habia movimiento alguno como asi fué.Entiendo que rebuscan por donde sea para no conceder la Imv. Por cierto estuve cobrando un tiempo el Resoga, el RAI y el SED.
De verguenza alguien sabe como puedo recurrir?
Gracias 
#2

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

Si te la han denegado es porque constas aún...
#3

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

Envié un escrito de alegaciones y han pasado inmediatamente el estado de "en estudio" a "actualizado", alguien puede informar que significa esto?
Gracias
#4

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

Buenos días:
  A mi también me la han denegado por lo mismo y con la misma situación que tú. Te han contestado al recurso? Me puedes indicar como has hecho el escrito, sino hay inconveniente?

  Un saludo.
#5

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

Hice un escrito de alegaciones y vieron que era un error y me enviaron un correo si me das tu email te mando copia de los documentos, hoy por cierto ha pasado el estado de En estudio a Captura de Documentos y Modificaciones, no se lo que es tu sabes algo?
#6

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

Buenas noches,alguien sabe que significa Captura de documentos i modificaciones en el estado??
#7

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

A mi me pone lo mismo, captura de documentos y modificaciones 
#8

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

Has podido averiguar qué significa?
#9

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

 A mi me suena como si hubiera que rectificar i volver a mandar alguna documentación no??
#10

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

Buenas. Ya te envié el correo por MP.
En cuanto a lo de "En estudio a Captura de Documentos y Modificaciones" no tengo ni idea de qué puede significar, casi hace falta un Master para poder entender todo esto.

 Un saludo.
#11

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

pero cuando eso ocurre, que ya me ha pasado, te mandan un correo, no tengo ni idea de lo que es....
#12

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

Ok,merci!!!
#13

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

Buenas. Qué documentación les mandaste para que te lo aceptarían?

 Un saludo. 
#14

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

Hola Juantata:
Simplemete un escrito y si  puedes aportar la baja de la Sociedad mejor, si cobrastes como autónomo el RAI, el SED, ect. envía si las tienes el nº de expediente de la resolución conciendotela y mejor subir también la fotocopia del documento.
Te pondrán en documentos "alegaciones" y en estado " Actualizado" pero también me mandaron un correo reconociendo el error de la Agencia Tributaria. Espero te sirva de algo
Saludos
#15

Re: Recurrir Ingreso Mínimo Vital

Buenas. Otra cosa, la reclamación la pusiste por internet o en una oficina de la Seguridad Social.

Muchas gracias por la ayuda.