Acceder

No entiendo si se ha cerrado favorablemente o debo recurrir

2 respuestas
No entiendo si se ha cerrado favorablemente o debo recurrir
No entiendo si se ha cerrado favorablemente o debo recurrir
#1

No entiendo si se ha cerrado favorablemente o debo recurrir

Soy autónomo y recibí una notificación de la Agencia Tributaria para aportar documentación que aclarase porqué mi declaración no coincidía con los datos que ellos tenían. Aporté toda la documentación que aclaraba el porqué de la diferencia y la qual me daba la razón. Ahora he recibido la resolución pero con la expresión "no procede regularizar la situación tributaria" no me queda claro si mi declaración ha quedado como válida o no válida y debería recurrir. 

¿Alguien puede ayudarme con esta delicada situación? Muchas gracias de antemano. Les dejo a continuación la parte inicial íntegra de la notificación:

ACUERDO
Como resultado de la comprobación limitada realizada en relación con su declaración anual delImpuesto sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio 2018, y habiendo quedado aclaradas las incidencias que dieron lugar a este procedimiento, esta oficina le comunica que conforme a la normativa vigente no procede regularizar la situación tributaria.

ACTUACIONES REALIZADAS
En el curso del procedimiento de comprobación limitada se han realizado las siguientes actuaciones:
Notificación del requerimiento de fecha --- XX de junio de 2020.
-El objeto de las actuaciones realizadas ha sido la subsanación, aclaración o justificación de las incidencias observadas en los datos declarados y que han sido detalladas cuando se especificó el alcance de este procedimiento.