Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Notificación 2015

3 respuestas
Notificación 2015
Notificación 2015
#1

Notificación 2015

Hola, buenos días,

He recibido una  NOTIFICACIÓN DEL TRÁMITE DE ALEGACIONES Y PROPUESTA DE LIQUIDACIÓN PROVISIONAL 
corresponde al ejercicio 2015 y la he recibido el 12  de junio pasado

Motivo: La deducción estatal practicada por adquisición de la vivienda habitual es incorrecta, de acuerdo con la disposición transitoria decimoctava de la Ley del Impuesto y la disposición transitoria duodécima del Reglamento de Impuesto. 
Ellos toman esta decisión debido a que ese año he consumido muy poca electricidad

Me gustaría saber si al corresponder al ejercicio 2015 estará prescrito 

Gracias


#2

Re: Notificación 2015

No está prescrito por semanas.
El ejercicio 2015 finalizó su plazo de presentación el 30 de junio de 2016.
Le sumas 4 años a eso y nos vamos al 30 de junio de 2020.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Notificación 2015

creo que de hecho, por la interrupción de plazos administrativos que ha habido durante la pandemia desde el 14 de marzo, todavía en julio de 2020  no está prescrito el IRPF de 2015, (creo que hay un hilo en que discuten sobre la fecha exacta de prescripción, según cuando se considere que vuelven a correr los plazos)y lo mismo sucederá con 2016-17-18 en su momento, ¿no?

#4

Re: Notificación 2015

Uff. 
Cuando dentro de unos años a los estudiantes de derecho les salga la pregunta de los RDLs COVID del 2020 y normativa de desarrollo......

Sí, D.A. 9ª del RDL 11/2020, quedan suspendidos los plazos de prescripción y caducidad de cualesquiera acciones entre el 14 de marzo y el 30 de mayo.

A sumarle 79 días naturales a todos los plazos de prescripción.

Las prescipciones IRPF se alargan hasta el 17 de septiembre.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!