Acceder

Puedo presentar mis impuestos con mi firma digital?

1 respuesta
Puedo presentar mis impuestos con mi firma digital?
Puedo presentar mis impuestos con mi firma digital?
#1

Puedo presentar mis impuestos con mi firma digital?

Buenos días,

Tengo una sociedad limitada en la que dispongo de mi firma digital de esa sociedad limitada. Podría presentar yo mismo con mi firma digital todos los impuestos trimestrales y anuales de IVA, retenciones, Impuesto de sociedades, etc...?  O es necesario darse de alta como colaborador en la AEAT como los asesores fiscales o tengo que morir en la contratación de los servicios de una asesoría fiscal?

Mi objetivo es ahorrarme la cuota mensual con una asesoría fiscal, ya que la empresa es de nueva creación y tiene muy poco movimiento.

Gracias

#2

Re: Puedo presentar mis impuestos con mi firma digital?

Buenas sneider82,

No me queda claro si lo que tienes es el certificado como persona física o certificado como persona jurídica. 
En cualquier caso, solicitando el certificado digital de persona jurídica, esto es, el que corresponde a la sociedad limitada, podrás usar este para presentar los impuestos y llevar a cabo los trámites administrativos que correspondan. 
Si lo que que quieres es usar el tuyo personal, el certificado de persona física, para presentar los impuestos de tu empresa, no podrás. 

Te dejo un link relativo a los certificados de personas jurídicas.

https://firmaelectronica.gob.es/Home/Empresas/Certificados-Electronicos-Empresas.html

Saludos