Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro ayuda familia numerosa

29 respuestas
Cobro ayuda familia numerosa
1 suscriptores
Cobro ayuda familia numerosa
Página
2 / 2
#16

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Vamos, que ellos pagan el mes completo, 100 euros, y si solo cumpliste los requisitos medio mes no te pagan la mitad, directamente te finalizan el expediente y no te pagan nada.
#17

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Gracias si me imagino que sera asi porque se m acabo a metad de Febrero y no me lo han pagado aun
#18

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Si, no se les escapa una, jaja
#19

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Cuando cobras una prestación por desempleo ya sea contributiva o subsidio el requisito de días no se tiene en cuenta y se tiene derecho desde el primer día que tiene efecto dicha prestación, eso quiere decir que no cuentan los días si no el mes que tienes derecho. Con un solo día tendrías derecho a cobrar la deducción. Cuando se exige el requisitos de cotizaciones es cuando se está trabajando y tienes que estar 15 días a jornada completa o todo el mes a media jornada. Cobrando cualquier prestación por desempleo o pensión de la seguridad social ese requisito está exento.
#20

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Pues yo he cobrado el subsidio hasta el 17 de febrero y di de baja ese mismo dia el pago anticipado.Luego he hecho otra vez la solicitud porque desde el 3 de Marzo me estan pagando la Rai pero no me han pagado ni Febrero ni Marzo.Asi que esperare un poco haber si a finales de Abril me pagan Marzo
#21

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Claro si das de baja el anticipo antes de que miren para pagar el mes de febrero pues no te lo pagan porque lo has dado de baja tu y ya no se molestan en mirar más. El mes de marzo aún no lo han pagado suele ser a últimos, espérate un poco hasta finales de abril. De todas formas el año que viene en la declaración lo puedes pedir todo lo que no te han pagado y tienes derecho. Pero ya te digo que el mes de febrero tienes derecho con solo un día cobrando prestación te da derecho a la deducción .
#22

Re: Cobro ayuda familia numerosa

#23

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Gracias por ahora nada ni Febrero ni Marzo
#24

Re: Cobro ayuda familia numerosa

El mes de de marzo aún no lo han pagado y en tu caso el mes de febrero te tocará llamar o pedirlo en la declaración del año que viene. Si llamas te lo suelen solucionar y te pagan los dos meses seguidos.
#25

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Gracias

#26

Re: Cobro ayuda familia numerosa

De nada
#27

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Perdona te han pagado ya Marzo
#28

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Si hoy
#29

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Hola yo llevo dos meses cobrándola... este mes sigo a la espera, con esta ayuda ahí que hacer la declaración de la renta? Y por eso quizás no la e cobrado alguien sabe?
#30

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Hola a mi me han pagado el 5de Maggio el.mes de marzo.Has cobrado ya Abril y Mayo.Gracias