Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobro ayuda familia numerosa

29 respuestas
Cobro ayuda familia numerosa
1 suscriptores
Cobro ayuda familia numerosa
Página
1 / 2
#1

Cobro ayuda familia numerosa

Hola queria saber cuando se hacen los ingresor para familia numerosa?
#2

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Las ayudas por familia numerosa se pueden cobrar por adelantado (100 euros mensuales en el caso de familias de 3 descendientes) solicitándolo a través del modelo 143, o bien esperar a la declaración del IRPF del ejercicio correspondiente.

Te dejo un link donde te explican como solicitar el cobro por adelantado.

 https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Modelos__Procedimientos_y_Servicios/Ayuda_Modelo_143/Informacion_general/Preguntas_frecuentes/Preguntas_frecuentes.shtml 

Saludos.
#3

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Pues Lorena del 21 al 31 de cada mes en cualquiera de esos días,no hay día fijo,hay gente incluso que no lo cobra ni en el mismo mes se le pasa al día 1 o 2.
Pero yo siempre cobro en esa franja del 21al 31 de cada mes.
#4

Re: Cobro ayuda familia numerosa

hola llevo tres meses de retraso sin ingresar,nunca me han fallado en el ingreso de 100 e ,no se que hacer,alguno de ustedes le pasa igual,desde mayo no me han ingresado

#5

Re: Cobro ayuda familia numerosa

A mí me lo siguen pagando,no tengo ningún problema,ahora mismo lo estoy cobrando entre el 28 y el 31de cada mes.
#6

Re: Cobro ayuda familia numerosa

A mi tampoco me han hecho el ingreso de Julio a alguien le ha pasado
#7

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Si yo llevo ya con este tres meses sin cobrar,no se q hacer para reclamar soy de Andalucia 
#8

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Le han ya pagado a mi no tampoco Agosto.Yo tengo unabpequena deuda de 70 euros de una sancion por presentar la declaracion fuera de plazo.Es posibe que sea ese el  motivo 
#9

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Pues yo el mes de agosto aún no y estamos a 8 de septiembre
#10

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Yo también llevo desde abril sin cobrar la ayuda y no sé el motivo..
#11

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Yo desde mayo y aun no me han pagado pero Esq no me sale en la página nada
#12

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Vamos de echo me dicen q sí que lo van a pagar pero no me salen esos meses en la aplicación 
#13

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Hola! Es la. Primera vez que cobro esta deducción en la aplicación me sale que la fecha de emisión fue el 16 pero aún no he cobrado... Cuando se cobra???? Gracias
#14

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Alguien sabe si se da de baja la solicitud de pago aticipado a mitad del mes por acabar el subsidio se desempleo te pagan mitad del mes hablo del mes febrero
#15

Re: Cobro ayuda familia numerosa

Bufff, pues no sabría decirte con certeza, pero creo que si te la quitaron a mitad de mes no la cobrarías, a mi por ejemplo si tengo el desempleo casi todo el mes y solo me faltan 4 ó 5 días si me la han pagado, pero si te falta medio mes me da que no.