Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo acceder al Borrador de la Declaración de la Renta

4 respuestas
No puedo acceder al Borrador de la Declaración de la Renta
No puedo acceder al Borrador de la Declaración de la Renta
#1

No puedo acceder al Borrador de la Declaración de la Renta

Buenas tardes. 

Esta mañana he accedido al Borrado de la Declaración de la Renta poniendo DNI y fecha expedición del DNI, he completado parte de la Declaración, pero me tuve que salir. Hace un rato he intentado meterme nuevamente y no me deja, pone que la fecha indicada no es correcta. Estoy poniendo tanto la Fecha de Validez del DNI como la Fecha de Expedición, pero sigue sin dejarme. 

¿Me podrían ayudar?

Un saludo. 
#2

Re: No puedo acceder al Borrador de la Declaración de la Renta

Inténtalo por número referencia o insta la App de la Agencia Tributaria.....es raro que no puedas acceder ya que después de colocar dni y fecha validez pinchas y te pone enviar código pincha y te envía código 3 dígitos lo pones y accedes
#3

Re: No puedo acceder al Borrador de la Declaración de la Renta

Buenos días. 

Ayer no me dejó, me dijo que ya lo había intentado muchas veces y que esperase a hoy. Ahora mismo lo acabo de intentar y no me deja. Lo raro es que he accedido como me indicas en otras ocasiones y no he tenido ningún problema, es decir, Me meto en el ordenador en "servicio tramitación borrador declaración de la renta", me pide el DNI, lo pongo y me pide la fecha de expedición del DNI (pues la fecha de validez al ser DNI permanente no deja ponerlo), a continuación me sale que "La fecha introducida no es correcta".
Como le digo, es muy raro porque me he metido otras veces, de hecho he llegado a realizar el borrador pero tengo que corregir cosas del mismo y ahora no me deja. 

Si tiene alguna otra sugerencia se lo agradezco. 

Un saludo. 
#4

Re: No puedo acceder al Borrador de la Declaración de la Renta

Cuando accedes para obtener el Numero de Referencia, debes guardar este Numero de Referencia porque es el que te da acceso a la Renta Web.
Entra en Obtenga su numero de referencia, tendras un nuevo Numero de Referencia que debes guardar para siguientes entradas.

Si tienes el DNI sin caducidad, tienes que poner la fecha de Expedición que se encuentra en la parte derecha en un cuadradito  con una minifoto  que se ve bastante mal, fijate bien en esta fecha moviendo el DNI para que se refleje bien sus numeros.

Saludos

#5

Re: No puedo acceder al Borrador de la Declaración de la Renta

resulta que al introducir la fecha de expedición o de validez no se puede hacer de forma manual, tiene que ser por el recuadrito  pequeño del calendario adjunto de esa forma si se puede y una vez introducida , en ese caso para las personas que tienen el dni permanente la que se expide o que termina en 999 pero por el calendario no de forma manual, ahi está el problema en si espero que ayude a muchas personas, sobre todo mayores, saludos