Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Declaración de la Renta

2 respuestas
- Declaración de la Renta
- Declaración de la Renta
#1

- Declaración de la Renta

Aver si alguien me ayuda.Mi pareja tiene más de 33% de minusvalia tenemos una hija en común el cobra la ayuda del R.A.I necesito saber si el puede ser beneficiario de los 1.200 euros que da hacienda y si es asin que pasos e de seguir.No somo ni pareja de hecho ni casados. El hace la declaración individual.En una de las casillas me pone algo de autonómico 100€ pero cuando lo relleno todo me sale 0€
#2

Re: - Declaración de la Renta

Hola! La deducción por maternidad está destinada a las mujeres con hijos menores de tres años con derecho a la aplicación del mínimo por descendientes, que realicen una actividad por cuenta propia o ajena por la cual estén dadas de alta en el régimen correspondiente de la Seguridad Social o Mutualidad.

#3

Re: - Declaración de la Renta

si la hija vive con el padre, creo que ella puede pedir la deducción por ascendiente discapacitado, por los meses en que cobre la RAI, si  hay convivencia y el padre tiene ingresos de menos de 8.000 euros netos si no presentan declaración o 1.800 si la presenta.