Acceder

Vacaciones por finalización de baja por maternidad en alerta sanitaria

5 respuestas
Vacaciones por finalización de baja por maternidad en alerta sanitaria
Vacaciones por finalización de baja por maternidad en alerta sanitaria
#1

Vacaciones por finalización de baja por maternidad en alerta sanitaria

Buenas tardes, di a luz el pasado 07/12/2019 y mi baja por maternidad finalizó el día 26/03/2020; Actualmente, te estoy disfrutando  de los días de  vacaciones que no disfruté el año pasado y de las horas de lactancia ( que voy a juntar) por lo que debo incorporarme el día 28 de mayo al trabajo. Estas vacaciones al estar en alerta sanitaria por COVID es legal disfrutarlas? Es decir es lega? Porque sino debería haberme incorporado entiendo. Alguien me sabría decir? Muchas gracias de antemano. Saludos
#2

Re: Vacaciones por finalización de baja por maternidad en alerta sanitaria

Que corresponda vacaciones y te caiga una alarma COVID es fastidiado, pero es posible y legal.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Vacaciones por finalización de baja por maternidad en alerta sanitaria

Es legal salvo que seas personal sanitario o de trabajos necesarios  Y te hayan anulado las vacaciones y permisos hasta x fecha, cosa que tienen que comunicarte si la hacen. 

Saludos 
#4

Re: Vacaciones por finalización de baja por maternidad en alerta sanitaria

Muchas gracias ... nada q toca ir a trabajar😉
#5

Re: Vacaciones por finalización de baja por maternidad en alerta sanitaria

Muchas gracias. Pues mi trabajo en teoria cuenta como necesario, ya que es laboratorio farmaceutico... pero no me avisaron de nada
#6

Re: Vacaciones por finalización de baja por maternidad en alerta sanitaria

Te han aceptado la petición de vacaciones? Si tienes la confirmación  de la empresa todo va bien. Como digo, te lo tendrian que haber notificado. En centros sanitarios que conozco han anulado las vacaciones, pero se notificó a los trabajadores. Básicamente si tu las has pedido, te las han concedido y no te han dicho que vayas a trabajar pues estas de vacaciones.