Acceder

[AYUDA] Modificar renta 2018 y hacer correctamente 2019

2 respuestas
[AYUDA] Modificar renta 2018 y hacer correctamente 2019
[AYUDA] Modificar renta 2018 y hacer correctamente 2019
#1

[AYUDA] Modificar renta 2018 y hacer correctamente 2019

(Hice mal la pregunta en un tema anterior pero no puedo borarrlo, repito ahora que he aclarado algunas cosas:)
 
Hola, por primera vez me aparece en los datos fiscales el concepto “INFORMACIÓN SOBRE RENDIMIENTOS DEL TRABAJO, DE DETERMINADAS ACTIVIDADES ECONÓMICAS, PREMIOS Y DETERMINADAS GANANCIAS PATRIMONIALES E IMPUTACIONES DE RENTA, CON EJERCICIO DE DEVENGO ANTERIOR”. La retribución dineraria es negativa, los gastos deducibles positivo. Esto se debe a que me pagan por adelantado el mes entero, pero si se me termina contrato me lo quitan de la nómina siguiente. Este dinero corresponde a dinero que me pagaron de más en diciembre y lo devolví en enero. 
 
1. Ya sé como acceder a modificar el ejercicio 2018, pero dentro de apartados no sé en qué casilla tengo que poner estos valores. Tampcoo sé si es necesario modificar la de 2018, hacer complementaria (es poco dinero, no llega a 400 euros) o lo puedo poner de alguna manera en la de 2019 y recuperarlo en este ejercicio. 
 
2. En el ejercicio 2019 esto me vuelve a pasar. Aunque en los datos fiscales aún no les conste, puedo ya incluirlo en este año para no tener el año que viene que modificarlo? Vuelvo a tener la duda de en qué casillas poner estos datos (imagino que restar de los rendimientos del trabajo, casilla 3) 
 
Gracias por vuestra ayuda
#2

Re: [AYUDA] Modificar renta 2018 y hacer correctamente 2019

Hola! Te dejo un par de enlaces donde te explican de qué forma se puede modificar un borrador o realizar una declaración complementaria.
 https://www.rankia.com/videos/4552328-hacer-declaracion-renta-2020-modificar-anadir-datos-borrador

https://www.rankia.com/blog/irpf-declaracion-renta/1211866-declaracion-complementaria-como-hacerla-presentarla-renta-web 
Un saludo
#3

Re: [AYUDA] Modificar renta 2018 y hacer correctamente 2019

gracias ,le echaré un ojo, el problema es que no sé que es lo que debo modificar....